Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
11 / 12
#81

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Pues es bien hermoso,en casa tengo un ratonero valenciano también negro,muy ladrador.

#82

Re: El Hilo de la Buena Suerte

También tengo dos casi-pastores alemanes, Guindillas2 y Roky, y sí, también hubo un Guindillas (DEP).

En realidad Conan y Negra son muy buenos, menos si te metes en mi finca sin permiso. Tendrías que ver cómo corrían unos paracaidistas que se metieron en mi finca de maniobras; que si había visto guerrilleros por ahí, me dijo su Sargento. Llamé a Conan y Guindillas se un silbido, y cuando los ve dice "oiga ¿eso muerde?", le digo "¿que si muerde?, ¿sabe contar hasta 10?, porque ese es el tiempo que tiene si quiere conservar su culo en su sitio". Si los ves correr hacia la puerta, saltando la valla con mochilas y todo, yo creo que en su vida corrieron tanto.

Pero son muy buenos, lo que pasa es que acojonan, lo reconozco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#83

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Bienvenido de nuevo Sacra!

#84

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Es precioso, tendría que haberme quedado otra hembra más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#85

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Efectivamente Kurdt, eso mismo pienso yo.

#86

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Ah pues perdona, te malinterprete. Entre lo que dijiste y luego ver que habías hecho el curso de tortugas, ligué cabos. Te pido disculpas.

Un saludo.

PD: me gusta Conán para nombre de perro, suena bien.

#87

Re: El Hilo de la Buena Suerte

pues tuviste suerte. Los que ahora ostentan la mano de hierro están sacando leyes que permiten matar a perros y gatos a disparos sin ningún miramiento.
Me cuidaría mucho de que un perro llegue a morder a un intruso con abogado o a un funcionario. Si llegan a hacerle daño a alguien te los matarán, aunque el intruso haya saqueado tu casa o violado al suegro/suegra

:P

#88

Re: El Hilo de la Buena Suerte

si, a mi también me ha llegado el olor de ese pescado ;)

Brokers destacados