Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
6 / 12
#41

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Bueno chicos, yo sin referirme directamente al autor del hilo, y sin ánimo de entrar en polémica con ese compañero, quiero decir lo siguiente:

Estoy de acuerdo con Berebere, mucho cuidado con los visionarios infalibles, puede que no pidan dinero a nadie, pero también suele suceder que incitan a la compra o venta de determinados valores para facilitar su propia salida o entrada del valor sin más.

Mucho cuidado con estas cosas, por favor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#42

Re: El Hilo de la Buena Suerte

hombre no te decia eso precisamente,a que tu tambien eres de los que compra en màximos historicos,yo queria saber cuando podre volver a cogerlas por debajo de 38,era broma hombre,bienvenido

#43

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Me gusta tu advertencia Eleuterio_invirte, pero en mi caso no hay ese problema: nunca compro valores por debajo de los 20B (american way) de capitalización, por lo que, como comprenderás, que me sigan unos cuantos foreros, no afectará mucho, no?
Además, nunca invierto más de 6.000 o 7.000 euros en cada valor.
Un saludo

Moraleja 3, respecto al volumen del valor a comprar: a perro flaco, todo son pulgas

#44

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Ya hay un precedente en el "foro amigo" con un tal Admin/red-investment, y muchos nicks más. Es más creo que desde hace un mes más o menos se mueve por los foros de Rankia, y muy activamente, hasta podría ser el autor de este hilo. Esa forma de hablar y bombardear con mensajes es muy propia de ese indivíduo, calcada al personaje que se mueve por Rankia que os acabo de decir. Eso de poner también metáforas ilustradas con imágenes es algo que hace mucho.

Cuidado, se trata de una persona muy astuta y manipuladora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#45

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Alcaravan, gracias x tu bienvenida y por la broma.

#46

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Eleuterio,
Yo no soy ese que tú te imaginas...
Por cierto, qué foro amigo es ese? Es por darme una vuelta por él

#47

Re: El Hilo de la Buena Suerte

mira te voy a ser sincero,yo no voy a entrar nunca màs en tu hilo,ya que no espero nada de el,te atreves a utilizar la palabra oràculo y te muestras con exceso de confianza,no digo que quieras quedarte con el dinero de la gente,pero no me cabe duda que vendes humo,sin ningùn interès para mi,no obstante lo de la bienvenida si es en serio,pero hay que ser màs humilde hombre,aqui hay gente que està de vuelta de todo,me sorprendo a mi mismo habiendo entrado en este hilo

#48

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Os demostraré que la cosa va en serio, nuy en serio...

Brokers destacados