Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
10 / 12
#73

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Tony, yo no me equivoqué, jeje, sino que puse una frase genérica apropiada para esta situación frase que era la que yo quería ver del bisamón ese.
Pero si queréis os cuento lo del curso que hice, jejje, así lo refresco

#74

Re: El Hilo de la Buena Suerte

#75

Re: El Hilo de la Buena Suerte

lo primero que nos enseñaron fue esto: "Los tortugas no hablan de lo que no saben, los tortugas no hablan de lo que saben".
Casi sería mejor decírselo a Bisamón, que parecía dispuesto...

#76

Re: El Hilo de la Buena Suerte

A ver,creo que estamos sobrevalorando las circunstancias,un sistema ganador del 80% con un stop del 12-13%?Eso y nada es prácticamente lo mismo,en 8 operaciones consecutivas fallidas pierdes todo el capital que bien pueden suceder en el 20% restante de probabilidad desfavorable.
Xd pardiez,si habláramos de un 2-3% de stop,sería un sistema fabuloso...

#77

Re: El Hilo de la Buena Suerte

A propósito de tu nick, yo he tenido dos generaciones de perros que se llaman Conan, el primero ya se murió (DEP), crió y me quedé dos, Conan2 y Negra, dos perros lobos preciosos. Negra ha salido mitad negra y mitad parda, los demás se los di a los vecinos.

Conan es como este.

http://curiosidades.batanga.com/sites/curiosidades.batanga.com/files/5-fascinantes-curiosidades-sobre-los-lobos-1.jpg

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#78

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Bufff, Lute más te vale portarte bien estando esa bestia por el medio. Y mira que yo soy de perros grandes (golden, pastor alemán traído de Hungría (los de estatura baja, con pedigree, por cierto retirado de la policía de explosivos por un pinzamiento, el mejor que ha tenido Madrid), pastor alsaciano (también expoliciía y escapista), jajaja.

#79

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Quiero pensar que los moderadores están todos de vacaciones...
Este tipo de hilos no es que favorezcan mucho a la imagen de rankia.

#80

Re: El Hilo de la Buena Suerte

joer lute,

tuviste un perro llamado Conan y a su hijo le pones Conan2, sólo le falta que añadas ", el destructor"

(es broma)

;)

Brokers destacados