Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
7 / 42
#49

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierra la operación en Cardinal Health CAH a 81,374 dólares

#50

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para la cartera UFA TREND como para la cartera UFA EV+ se compran acciones del ETF sobre el oro SPDR Gold que cotiza en Interactive Brokers o GPM como GLD a 124,12. (10% de la cartera)

#51

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Me sabe mal que hayamos apostado en direcciones distintas - para mi EBRO era un long con alta probabilidad de éxito por debajo de 14 €, y creo que estaba comentado por el hilo que está abierto en el foro ... le habían dado muy fuerte a la baja sin motivo aparente (bajo endeudamiento, sector defensivo - sí, los márgenes no son para tirar cohetes, pero el negocio es bien estable) durante los últimos compases del pasado año, a pesar de confirmar mejoras sustanciales en el dividendo y especificar además fechas concretas de pago ... a ello había que unirle las compras importantes de acciones de los ex-partners de Coca-Cola Iberia y el hecho que estaba relativamente cerca de mínimos de los últimos 5 años (en 12.0 - 12.5 €) y en cambio bastante más lejos de los máximos (17.0 - 17.5 €).

En cualquier caso, suerte con el resto de la operativa!!

#52

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Como ve entrar. En el Ibex a largo plazo?lo ve alcista y entraría ahora o esperaría alguna corrección?,

Muchas gracias

#53

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias! Sí debo cerrarla mañana con pérdidas. Y técnicamente queda ahora con buena buena pinta para seguir subiendo a medio/largo plazo, yo ya me apeó del camino. Si comienza a demostrar mayor fortaleza próximamente la tendré en cuenta para comprar. Tenemos estilos de inversión diferentes. En un video que acabo de grabar y que publicaré cuanto se termine de compilar explico por qué entré en Ebro.

Te deseo mucha suerte con la compañía.

Saludos.

#54

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Hola Otto32 mi obligación profesional no me permite dar recomendaciones, aunque reconozco que tengo que morderme la lengua para no mojarme jeje. Me gustaría darte una recomendación, pero no puedo, lo tengo prohíbido. No obstante, en el video que publicaré en un ratillo tienes pistas sobre que pienso y que dicen mis sistemas actualmente sobre el mercado español.

Saludos.

#55

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias!! Sí, me imagino que esta apuesta ha sido más de trading / corto plazo, y el enfoque que te comentaba yo es más bien por "fundamentales" y pensando en el medio / largo plazo ... miraré el video que mencionas con interés!

Brokers destacados