Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
13 / 42
#97

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para el programa UFA EV+ como para el programa UFA TREND

Se abren cortos en francos suizos vs euros EUR.CHF intentando aprovechar la resistencia de los 1,0625 (es una operación especulativa) con stop en los 1,0712. (Operación por un 13% de la cartera).

Se compran acciones de la empresa alemana Thyssenkrupp por un 7% de la cartera a un precio de 23,26 euros.

#98

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cambia el stop en la operación a corto plazo de cortos en el par EUR.CHF e a los 1.0671 puntos.

#99

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para las dos carteras se compran acciones de Zeltia (Zel) empresa española biotecnológica a un precios de 3,205 (6,5% de la cartera). Operación de corto plazo en un valor que hoy ha roto sus máximos de los últimos años con hueco de apertura. El stop lo situaremos mentalmente si se cerrase el hueco abierto hoy en la apertura.

Para la cartera UFA TREND se venden las acciones de Unilever a un precio de 37,31 euros.

#100

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Antes del cierre del mercado europeo se han comprado para las dos carteras acciones de la compañía de software alemana United Internet a un precio de 39,68 euros. (7% de la cartera) El valor ha roto hoy sus máximos históricos que estaban situados en los 39,50 euros.

Cotización en velas diarias de la compañía alemana United Internet

Cotización en velas diarias de la compañía alemana United Internet

#101

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se ha cerrado la operación de United Internet a 38,76 euros. Cuando un título tiene alfombra roja para subir y comienza una sesión bajando con fuerza lanza un mensaje muy negativo.

La tenemos en el radar para volver a entrar si superase los 40,20 euros.

#102

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Ahí la tienes alzando el vuelo. Saludos.

#103

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Si los programas no tuviesen ya tanta ponderación alcista, se hubiese aguantado la operación en cartera al menos hasta el cierre del día de hoy, pero con tanta estrategias alcistas abiertas conviene cerrar algunas (al menos hasta reducir un poco el riesgo) a la más mínima señal de peligro (Sobre todo en el programa EV+ que es de retorno absoluto).

Saludos.

#104

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los dos programas se venden las acciones de Medical Properties Trust a un precio de 14,67 dólares.

Brokers destacados