Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
8 / 42
#57

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Muchas gracias!!!

#58

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Mañana en la apertura del mercado español cerraremos la operación bajista en Ebro Puleva en la cartera UFA EV+

#59

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En la cartera UFA EV+ abrimos vendemos cortos (abrimos acciones) en FIFTH THIRD BANK (FITB) en la apertura del mercado americano. (6,5% de la cartera).

#60

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En la cartera UFA EV+ (que es de las dos la de retorno absoluto y la única que abre operaciones bajistas con acciones) se acaban de vender acciones (estrategia bajista) en la acción americana American Capital Agency (AGNC) a 21,45$.

#61

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

El programa UFA EV+ abre una estrategia bajista en la compañía americana Guess (GES) a 19,74$ (8% de la cartera). La operación para este mismo programa de American Capital Agency que comenté anteriormente se realizó por un porcentaje del 7% del total de la cartera.

#62

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierra la operación bajista de cobertura con CFDs del Nasdaq 100 que estaba abierta en los dos programas en los 4193,49 puntos

#63

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se acaban de cerrar los largos que teníamos abiertos en el Dax desde hace uno días en 10265 puntos y el corto en Técnicas Reunidas en 34,18 € . Se van compensando las carteras de cara a la gran volatilidad que se espera dentro de unas horas. El programa UFA EV+ llega a la cita bastante neutro en cuanto a posiciones bajistas y alcistas aunque ligeramente con sesgo alcista.

#64

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se ha cerrado la operación de cortos en eur/usd abierta el 7 de enero y se ha abierto cortos en Eur/Chf en las dos carteras por una cantidad del 8% de la cartera.

Brokers destacados