Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
10 / 42
#73

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Únicamente para el programa UFA TREND se han comprado acciones de la compañía alemana Infineon (IFX) a un precio de 9,73 euros por una cantidad del 7% de la cartera.

#74

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En el programa UFA EV+ ayer obtuvimos una rentabilidad del 0,74%, y ahora mismo con la revalorización que de momento estamos teniendo hoy hemos superado ya el 5% de rentabilidad anual. Se trata de un programa de gestión de retorno absoluto. Soy consciente que actualmente la cartera está descompensada para ser de retorno absoluto, pero es un momento en el que considero que hay que estar alcista. No obstante, se irán reduciendo posiciones alcistas o aumentando bajistas si la Bolsa empieza a caer. Estas son las posiciones actuales:

Composición actual de la cartera del programa UFA EV+

Composición actual de la cartera del programa UFA EV+

#75

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En cuanto al programa de gestión UFA Trend actualmente está por encima de un 6% de revalorización en lo que llevamos de este año 2015. Éstas son sus posiciones actuales. Como podéis comprobar muy similar al UFA EV+, sólo que no tiene posiciones bajistas en acciones y que tiene actualmente la compañía Infineon como valor alcista extra.

Posiciones actuales de la cartera UFA TREND

Posiciones actuales de la cartera UFA TREND

#76

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En la cartera UFA EV+ se abren cortos (venta a corto con acciones) en CaixaBank a un precio de 4,074 euros.

Del área euro las dos únicas compañías de mediana o gran capitalización que he encontrado cotizando cerca del mínimo de los últimos 365 días son Caixabank y Técnicas Reunidas.

#77

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Sólo en el programa UFA EV+ :

Se ha cerrado la operación alcista que teníamos abierta en Unilever en la subasta de cierre a 37,83 euros. De esta forma reducimos un poco la importante escoración alcista al mercado que tenemos actualmente en esta cartera, que es de retorno absoluto. La decisión de escoger este valor es que tras las subidas que ha experimentado en vertical en los últimos días, el stop óptimo para esta estrategia nos quedaba actualmente por encima del 15%.

Seguimos con la estrategia abierta en Unilever para el programa UFA TREND

#78

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

A pesar de las caídas en la Bolsa española y la americana esta semana, nuestros programas se están comportando muy bien, el de UFA EV+ de retorno absoluto se ha revalorizado un 0,74% el lunes, un 0,23% el martes, y hoy al cierre del mercado europeo acumula una revalorización del 0,54%. Lo que significa una subida de aproximadamente un 1,5%. El UFA TREND acumula una subida similar de aproximadamente un 1,2% en esta complicada semana

#79

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Este mes de enero está siendo fabuloso. El UFA EV+ acumula una subida del 5,5% sólo este mes de enero (cifras de cuenta real descontados los gastos en comisiones por las operaciones abiertas y cerradas) cuando el objetivo anual de este programa es del 6%. Ni en mis mejores sueños imaginaba un inicio en el mundo de la gestión tan positivo, aunque soy consciente que un mes así en un programa de retorno absoluto no agresivo como es el UFA EV+ difícilmente se volverá a repetir en mucho tiempo.

#80

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas:

En los últimos minutos de cotización del mercado americano se han cerrado los largos que teníamos abiertos con CFDs en el índice suizo SMI en 8254 puntos.

Además se ha abierto una operación de cobertura utilizando CFDs del Nasdaq 100 en los 4148 puntos (28% de la cartera.

La verdad que la sesión de hoy en USA, abriendo con gap al alza y llegando a subir el Nasdaq100 casi un 2% para acabar cerrando en negativo y en mínimos del día es fea. Tiene pinta de que los índices americanos van a volver a tentar sus soportes de corto/medio plazo.

Brokers destacados