Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
12 / 42
#89

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se compran acciones de la compañía alemana Alstria Office REITS (empresa inmobiliaria alemana) a 11,465 euros. El sector REITS es uno de los sectores más fuertes en Europa actualmente, probablemente porque se descuentan tipos de interés bajos para los próximos años. Operación del 7% de la cartera.

Se venden acciones de la compañía PPS a 59,99 euros. Compañía también del sector REITS (Inmobiliarias pero americano).

Se cambia pues en las carteras una compañía inmobiliaria americana por una compañía inmobiliaria alemana.

#90

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para la cartera UFA EV+

Colocamos stop loss en Guess para cerrar la posición bajista que tenemos en esta compañía americana si supera los máximos del día hoy, concretamente en los 18,22 $. Tras las caídas de los últimos días el stop loss nos queda ahora demasiado lejos por lo que considero prudente cerrar la posición y en ese caso volver a abrir una estrategia bajista, en su caso, si se produce un pull-back a su zona de ruptura.

#91

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Ha saltado el stop que habíamos puesto esta tarde en Guess y se ha cerrado la operación bajista en la cartera UFA EV+ a un precio medio de 18,223 dólares.

#92

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Mañana en la apertura del mercado alemán se comprarán acciones de Allianz (ALV) para los dos programas de gestión. (Estrategia del 7,5% de la cartera).

#93

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

A pesar de que tu nick (apellido) da pie a "suspicacias" veo que cuando tenga posibilidad=dinero me "arriesgaré" a contratar tu "brokería".

Lo tuyo es de mérito pudiéndote callar y no soltar prenda. ;))))))

Salu2

#94

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias! A pesar de que rime mal estoy muy orgulloso y ufano de mi apellido ;)

Creo que es importante ser transparente en la industria de gestión de activos, intento que los clientes estén lo máximo informados posibles de lo que se hace con su dinero. Es lo mínimo que se les debe ofrecer.

#95

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En la apertura del mercado alemán se ha ejecutado la orden de compra de acciones de la aseguradora alemana Allianz a un precio de 149,10 euros.

#96

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Perdona, no me refería a la rima sino a la 1ª acepción del adjetivo: Arrogante, presuntuoso, engreído.

No lo parece-s.

Más bien casas con la 2ª: Satisfecho, alegre, contento.

Sl2

PD: NO había caído en "lo de la rima" jejeje

Brokers destacados