Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
6 / 42
#41

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

De momento no. Aunque está a puntito. El stop está en un cierre por encima de 14,40 que aún no se ha producido No colocamos stops en el mercado y menos en valores no muy líquidos (Eso sí se ejecutan sin ningún tipo de duda cuando se traspasan). El lunes espero poder publicar el primer video explicando con detalle todas las estrategias realizadas hasta el momento.

#43

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Mañana en la apertura del mercado europeo entraremos en las dos carteras UFA EV+ y UFA TREND en los siguientes valores:

Unilever (UNIA) acción que cotiza en la bolsa holandesa (7,5%)
Telenet Belgica (TNET) acción que cotiza en la bolsa belga (7,5%)
Continental (CON) acción que cotiza en la bolsa alemana (6,5%).

#44

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Los precios de ejecución de las operaciones en la apertura de esta mañana han sido:

Unilever 34,90€
Telenet 46,835€
Continental 190,95€

#45

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

La estrategia bajista en Unicredit se acaba de cerrar a un precio de 5,365€.

#46

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Mañana se comprarán acciones de la compañía Akzo Nobel (sector químico) con la apertura de la Bolsa holandesa tanto para el programa UFA EV+ como para el programa UFA TREND. Porcentaje del 7% del total de la cartera.

#47

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

La operación de compra de acciones de Azko Nobel se ha ejecutado esta mañana en la apertura del mercado holandés a un precio de 61,62 euros.

#48

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Únicamente para la cartera UFA EV+ se han vendido acciones (estrategia bajsta/cortos) en técnicas Reunidas a un precio de 33,515 por una cantidad correspondiente a un 7,5% de la cartera.

Brokers destacados