Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
4 / 42
#25

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Ha saltado la orden en Molson Corps Brewing y se han comprado acciones para los dos programas por un 9% del capital total.

#26

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Cartera UFA TREND y UFA EV+.

Abren cortos con CFDs en el índice americano Nasdaq 100 (14% de la cartera) como operación de cobertura de una parte de las acciones compradas en los 4215 puntos.

#27

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se prepara orden limitada en 4095 puntos (soporte de c/p) para cerrar los cortos en el Nasdaq abiertos ayer como cobertura de la cartera. El objetivo es aprovechar ese soporte como posible rebote para volver a cubrir posiciones si se rompiese o si se produjese un rebote de aprox un 1% desde ese nivel.

#28

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se han vendido las acciones de Molson Coors Brewing Company (TAP) tras la confirmación de la falsa ruptura de máximos históricos. Aunque seguiremos teniendo la acción en el radar para volcar a entrar si superase en el futuro los 79$.

#29

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierran los cortos con CFDs de cobertura que se abrieron ayer en el Nasdaq 100 según indicaba nuestro sistema/estrategia en índices en los 4135.88 puntos. De momento no vemos preciso aumentar la cobertura de la cartera hasta que los índices americanos pierdan sus mínimos de corto plazo. Hay que tener en cuenta que hoy también se han vendido el 9% de las acciones que se habían comprado ayer de Molson Corps por lo que los programas están más compensados entre largos y cortos.

#30

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto en la cartera UFA EV+ como en la cartera UFA TREND esta madrugada se nos ha activado la orden de entrada a stop en la compañía japonesa Totetsu Kogyo. La compra se ha realizado a 2784,5 para un total del 8% de la cartera.

#31

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

¡Animo menuda marcha tienes!.

#32

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias! De momento se están comportando muy bien las dos carteras tanto en rentabilidad como en volatilidad diaria que también es muy importante (hay que tener bien controlado el riesgo). Ahora al activarse esta compra volvemos a quedarnos demasiado alcistas para los tiempos que corren por lo que igual se abrirá algún corto con acciones o índices para compensar. Este fin de semana grabaré el primer video para explicar con más detalle cada una de las operaciones realizadas.

Brokers destacados