Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
9 / 42
#65

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para la cartera UFA TREND como para la cartera UFA EV+ se cierra la operación de cortos en francos suizos que habíamos abierto antes del discurso de Draghi.

En la cartera UFA EV+, cerramos la operación abierta ayer en el Banco americano Fifth Third Bancorp en los 17,81$.

#66

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para la cartera UFA TREND como para la cartera UFA EV+ abrimos largos en el índice suizo SMI20 en 8007 puntos. Primera operación del sistema que busca martillos en zonas clave de valores con tendencia de fondo de largo plazo alcista.

El objetivo inicial está en los 8550 puntos y el stop en un cierre por debajo de los 7840 puntos.

Pauta que con llegar al objetivo 1 de cada 4 veces (25% de éxito) ya tendría valor esperado positivo.

#67

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Joder.....enhorabuena

#68

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias! de momento las carteras se están comportando bien y han tenido variaciones diarias muy poco volátiles lo cual es uno de nuestros objetivos.

#69

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Buenas noches. Acabo de hacer un repaso de las rentabilidades de esta semana de los programas UFA EV+ y UFA TREND y en lo que llevamos de enero el UFA EV+ sube un 3,95% (Cifra oficial de una cuenta real de la que ya están descontados los gastos en comisiones por cada operación realizada). La semana pasada su revalorización era del 3,91%. Al ser ésta una cartera de retorno absoluto no se ve influenciada por el comportamiento que experimenten los principales índices. Os dejo una imagen en la que se puede observar la rentabilidad diaria que ha ido obteniendo en este mes de enero. http://www.clasesdebolsa.com/archivos/Captura%20de%20pantalla%202015-01-26%2000.29.46.png En el mes de Diciembre de 2014, mes del nacimiento de este programa de gestión obtuvo una rentabilidad del 0,6% por lo tanto su rentabilidad desde el inicio asciende al 4,57%. El programa UFA TREND (de naturaleza similar al UFA EV+ pero que no realiza estrategias bajistas (posiciones cortas) con acciones lleva acumulada en este mes de enero una rentabilidad del 5,14% (Cifra estimada descontados los gastos en comisiones debido a que todavía no tenemos clientes que hayan contratado este programa). Esta semana ha subido un 0,78%. En el mes de Diciembre de 2014, mes del nacimiento de este programa de gestión obtuvo una rentabilidad del 0,6% por lo tanto su rentabilidad desde el inicio asciende al 5,77%.

Rentabilidad programa de gestión UFA EV+ (cuenta real)

Rentabilidad programa de gestión UFA EV+ (cuenta real)

#70

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Cerramos largos con los CFDs de la Bolsa suiza en los 8251 puntos tras haber llegado al primer objetivo. Si se superan los 8312 puntos volveremos a entrar largos buscando el segundo objetivo en los 8550 puntos

#71

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para el programa UFA EV+ como para el programa UFA TREND

Vuelve a entrar la operación con CFDs de largos en el índice SMI suizo a un precio de 8310 puntos.

Se compran acciones de la empresa química alemana Linde a un precio de 167,28 euros. (7,5% de la cartera).

#72

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto en el programa de gestión UFA TREND como en el programa de gestión UFA EV+ hemos cerrado la operación en Continental (pues con las subidas recientes había dejado el stop óptimo a una distancia muy lejana) y la hemos sustituido por compras en Volkswagen (VOW3) compradas a un precio de 205,04€ (operación de un 7% de la cartera.

Además, hemos comprado acciones de la alemana Deutsche Post (DPW) (sector del transporte terrestre) a un precio de 28,553 € (operación del 8% de la cartera).

Brokers destacados