Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
5 / 42
#33

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierran los cortos en el franco suizo vs el euro a 0,8989.

#34

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierra Lonza a 114,6 francos suizos

#35

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se venden las acciones de Actelion a 113,60 francos suizos

#36

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Increíble movimiento del franco suizo. Lo tenía bien estudiado desde hace meses. En noviembre grabé este video:

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/1145-Manipulacion-de-acciones-y-divisas.-El-caso-franco-suizo..html

Las carteras estaban cortas en el franco suizo desde 1,2009 a y se ha cerrado la operación en los 0,8989.

Ahora mismo plusvalías aproximadas del 4% anuales en las dos carteras. Eso sí la volatilidad de los resultados se ha disparado. De moverse cada día entre un 0,10% y un 0,3% a de repente tener un pico de volatilidad de +4%.

#37

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas tanto el UFA TREND como el UFA EV+ se abren cortos con CFDs en el Nasdaq 100 en los 4114.80 puntos. (operación de un 14% de la cartera).

#38

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Operación intradiaria con CFDs del Ibex 35 que sale mal. El sistema intradiario que busca tendencia en el día que utiizamos en los dos programas y que opera en contadas ocasiones se ha activado esta mañana dando entrada con CFDs del Ibex a stop en 10022, la orden ha entrado a 10028 (por los deslizamientos). Poco después ha saltado el stop de la operación en los 9962 puntos. La inversión era de un 20% de la cartera (un poco superior a otras entradas al ser una operación de intradía sin riesgo de huecos) y el riesgo estaba limitado en 50 puntos donde estaba el stop de la operación. Por lo tanto, la pérdida para las carteras de esta operación ha sido del 0,10%.

#39

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto la cartera UFA EV+ como la cartera UFA Trend entran largos con CFDs en el índice alemán Dax 30 en los 10094 puntos. (20% de la cartera).

#40

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Gracias por la aclaración - entiendo que hoy te saltó el stop del corto??

EBRO FOODS 14,2850 1,10 14,5550 14,0000 236.940 3.386,71 16/01/2015 Cierre

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados