Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
14 / 42
#105

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En la apertura del mercado europeo hemos cerrado los CFDs que teníamos abiertos en el CAC 40 en 4651 puntos y hemos vendido las acciones de Linde a un precio de 172, 01 euros

#106

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Sólo para la cartera UFA EV+ abro una estrategia bajista de cobertura de la cartera con CFDs del Dax en los 10655 puntos. Actualmente es el mercado en el que más acciones tenemos por eso realizo la cobertura a través de este índice. De esta forma nos quedamos en esta cartera más neutros al riesgo implícito del mercado.

#107

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Vendemos las acciones de la compañía Zeltia a un precio de 3,565 por quedar ahora su stop loss óptimo a una distancia demasiado alejada de su precio actual.

#109

Re: Detalle de mis operaciones

Para las dos carteras se activa nuestro stop de entrada en United Internet en la que volvemos a entrar a un precio de 40,22 euros. (Operación de un 7% de la cartera).

Se cierran los cortos de cobertura que teníamos abiertos con CFDs del Ibex 35 en los 10514 puntos.

#110

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se compran acciones de Apple en la apertura del mercado americano a 120,50$ (8% de la cartera).

#111

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los dos programas se acaba de añadir una posición larga (comprada) del índice australiano S&P/ASX200 en los 5787 puntos. La Bolsa australiana cotiza en máximos históricos y está demostrando una gran fortaleza en este año 2015. http://www.investing.com/indices/aus-200-chart

La operación se ha realizado por un 15% de la cartera.

#112

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para las dos carteras se compran acciones de la compañía holandesa KPN a un precio de 3,013 euros. (7% de la cartera).

Brokers destacados