Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
2 / 42
#9

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se ha ejecutado a precio de apertura la operación de compra de acciones de Post Properties a 60,55$. 8% de la cartera UFA EV+ y 6% de la cartera UFA TREND.

#10

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Ayer nos dio señal de entrada Kim Reality Corp, aunque se nos ha separado mucho del precio de entrada, se ha preparado una orden de compra en esta compañía limitada a 26,16 dólares, aunque podemos modificar la orden durante el día de hoy para comprar a mercado a un precio superior durante la sesión de hoy o de mañana. Entraríamos con un 7% en las dos carteras UFA EV+ y UFA Trend.

Además quitamos la orden de entrada a stop en Cardinal Health (CAH), compañía en la cual entraremos probablemente durante la sesión de hoy con una orden manual.

Os confirmo las operaciones que hagamos hoy por aquí.

#11

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Hemos comprado acciones de Cardinal Health a 83,15 dólares. 7% para la cartera Ufa Trend y 7% para la cartera Ufa EV+.

La orden en Kim Reality la dejamos en compra limitada a 26,16 dólares (8%) para las dos carteras.

#13

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Carteras UFA TREND y UFA EV+

Queda actualizada la orden de entrada en Totetsu Kogyo (ticker en google finanzasTYO:1835) para comprar acciones de esta compañía de construcción japonesa si su precio supera los 2780-2790 yenes.

Se prepara una estrategia que consiste en comprar acciones de la compañía japonesa Yellow Hat (TYO:9882) con orden a stop si su precio supera los 2445-2455 yenes

A diferencia de para las acciones americanas, para estas operaciones de momento no compramos yenes por lo que nuestra divisa queda cubierta, aunque tendríamos que pagar un interés anual de aproximadamente un 1,5% por el préstamo en yenes que nos hace Interactive Brokers utilizando como colateral para el préstamo un pequeño porcentaje de nuestros euros en efectivo. (Escribiré un artículo sobre el tema de cubrir o no cubrir divisa y cómo hacerlo en el blog https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa la próxima semana).

Nota curiosa.- En el mercado japonés las acciones hay que comprarlas de 100 en 100, no se pueden comprar por ejemplo 336, 567 o 410 acciones.

#14

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto en la cartera UFA TREND como en la cartera UFA EV+ cambiamos el 8% de la cartera de euros por francos suizos CHF a 1,20095.

Hacemos esta operación para tener francos suizos en liquidez para comprar acciones suizas.

Preparamos operación de compra en la empresa suiza Lonza (Lonn) si supera los 119,20 francos suizos. (operación en las dos carteras UFA TREND y UFA EV+) para un 6% de la cartera.

#15

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Durante la sesión de hoy se ha ejecutado la orden de compra de acciones de Lonza en el mercado suizo a un precio de 119,20 francos suizos.

#16

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En lo que respecta al corto en EBRO Foods, a qué precio tenías pensado cerrar la posición?? Tanto si sale mal (como parece ser el caso, curiosamente se ha movido a contra-corriente del mercado) como si sale bien y rompe los mínimos de los dos últimos años, tras anunciar una mejora sustancial en el dividendo?

Brokers destacados