Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
41 / 50
#321

Re: Si gana Podemos ....

Estoy cansado de oírles, son cuentacuentos y no dicen nada claro, es su estrategia son politólogos, pero en su caso por sus amigos les conocerás. España en la actualidad es como un perro con pulgas y la solución no es quemarla.

#322

Re: Si gana Podemos ....

Pues yo vi la sexta noche y esta señora, que no se si es la novia o no de Iglesias pero si que no está en Podemos sinó en Izquierda Unida, no dijo esto que afirmas.

Lástima que en la página de la sexta no está la grabación, solo sale la entrevista que le hicieron al juez Garzón.

Lo que dijeron, tanto ella como la representante de Podemos es que la Constitución Española consagra el derecho a tener una vivienda digna y que mientras hay miles de viviendas expropiadas por los bancos vacías hay también mucha gente que no tiene acceso a este bien esencial.

#323

Re: Si gana Podemos ....

Si tienes humor, o morbo, o tiempo, mírate el video del acto de clausura de la asamblea ciudadana de Podemos.
Allí verás quienes son sus amigos y también un esbozo del programa político con el que se van a presentar a las elecciones generales, que todavía no tienen elaborado.

http://asambleaciudadana.podemos.info/acto-de-clausura/

Repito, para confrontar su programa lo mejor es ir a sus fuentes.

Saludos.

#324

Re: Si gana Podemos ....

Solo con que Podemos haya alcanzado las cotas de popularidad que ha alcanzado, ha bastado para que los corruptos se echen a temblar y tengan miedo de proteger su impunidad. Esto se esta traduciendo en mayor numero de encausados y procesados por asuntos relacionados con la corrupcion, en jueces que ahora notan un respaldo social que antes no sentian, fiscales que se atreven a pedir responsabilidades penales a politicos corruptos… en fin, que estoy encantado con Podemos.

Lo malo es que hay unos cuantos millones de personas que siguen a favor de la corrupcion, bien porque son parte de ella, beneficiados de segundo orden, familiares o amigos, aspirantes a serlo si se bajan bien los pantalones… o simplemente porque no les va mal en la vida (y en Espana en general si un problema no te afecta a ti o a los tuyos, para ti no es un problema), o porque se tragan todas las idioteces con que los corruptos y adlateres nos advierten sobre Podemos (expropiaciones de segundas viviendas, expropiaciones de empresas honradas, obligatoriedad de llevar coleta y pendientes, hurto de ninos por las noches…).

En fin, cada cual que vote lo que quiera. Yo a la panda de HP que ha habido en el poder desde los early 80's, solo les deseo que se vayan al infierno.

Y por cierto, hablando de expropiaciones: que el banco de quede con la casa de algunos, la retase en un 60 %, los deje en la calle y encima le sigan debiendo dinero, luego quiebre y el Estado, con la pasta de todos tenga que rescatarlo con miles de millones de euros, y que el Consejo de dicho banco, asi como todos los puesto altos, esten forrados para un siglo y blindados con pensiones vitalicias… no tengo palabras.
A finales del siglo XVIII en Francia la maquina que mejor funcionaba era la guillotina. O Podemos, o recuperamos la maquinita, pero esto no puede seguir asi ni un segundo mas.

POST: Yo no tengo ningun problema economico, vivo muy bien, pero ni soy imbecil y ni ajeno a lo que esta pasando. Ni lo sere, desde luego.

Un abrazo a todos, perdon por el rollo

#325

Re: Si gana Podemos ....

Este tema me recuerda aquella frase... "quien a los 20 no es de izquierdas no tiene corazón y quien a los 40 no es de derechas no tiene cerebro".

Como están las cosas habría que exigir HONRADEZ tanto a los 20 como a los 40.

#326

Re: Si gana Podemos ....

y lo bien que se lo pasan los amantes de estas entrevistas que ven como lo montan y hacen ese alarde los políticos en este caso "el Pablo Iglesias" y se aventura a decir lo mal que lo hacen sus contrincantes y lo bien que lo van hacer en el caso que consigan su añorado trofeo, que no es otro que el poder gobernar, y lo que es mas interesante es contemplar ese hechizo repleto de arte o mejor dicho artimaña que con unas frases tan bien expresada le dan brío con acertados amenos argumentos y con su audacia lo único que mas le importar es llevarse el gato al agua y creen que con esta clase de "show" tienen casi un pie puesto en sus gran aspiración.

#328

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Hola sobre datos y argumentos que aporten sobre el programa económico de Podemos, justo tras su éxito en las elecciones europeas grabé estos dos videos en el que analizo con detalle todas sus propuestas económicas. Os dejo los enlaces con el ánimo de aportar debate.

https://www.youtube.com/watch?v=ifm7frjSIUY

y

https://www.youtube.com/watch?v=WA2w0frT7mk

Jorge Ufano:
https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/

Brokers destacados