Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
44 / 50
#345

Re: Si gana Podemos ....


y yo por decir si gana Podemos, pierde España.

#346

Re: Si gana Podemos ....

Yo creo que si gana Podemos expropiarán todas las segundas viviendas y se las regalarán a los pobres, nadie invertirá en España, el Ibex caerá un 99%, se regalará la renta básica de 600 euros y nadie trabajará en el país, Monedero Echenique y Pablo Iglesias irán en caballo (como el apocalipsis) riéndose a carcajadas y arrasando todo el país, cerrarán todas las iglesias, echarán a los curas/monjas, Catalunya/País Vasco/Galicia declararán la independencia. También creo que bajará Lucifer y se sentará junto a Pablo Iglesias mientras hunde España, mientras suena música de Sabina. Pondrá una gillotina en cada plaza mayor para ajusticiar a todos los que le lleven la contraria. Será el final de todo lo conocido, creo que también prohibirá tomar el vermut y declarará la Ley Seca. El último rumor es que pondrá el "Derecho de Pernada" así que todos los que os vayáis a casar iros preparando.

Corred insensatos, corred

#347

Re: Si gana Podemos ....

De todo lo que te tomas a broma plantéate cuánto puede volverse real.

#348

Re: Si gana Podemos ....

Pero es que ellos sólos ya se dedican a asustar al personal. En cuanto empiezan a explayarse meten la pata, por eso la táctica de Pablo Iglesias es hablar mucho y no decir nada, pero alguno de los suyos siempre termina por meter la pata.

Te pongo algunos ejemplos:

-> Se propone expropiar segundas viviendas. Pues yo no sé en otros lugares pero como haga eso en mi tierra, Canarias, se monta la de San Quintín. Aquí es muy habitual tener 2 viviendas porque una es donde vives para ir a trabajar y otra donde vives para relajarte, en una puedes vivir unos 200 días al año y en la otra vives más de 100 (todos o casi todos los fines de semana + vacaciones). En el pueblo donde vivía antes más de la MITAD de la gente tenía 2 residencias y es un pueblo de agricultores básicamente, que lo que han consiguido tener ha sido a base de trabajar en el campo de sol a sol.

-> Luego te pones a leer propuestas (aún no he oído que sea firme) de expropiar los sueldos de más de 3.000 euros y los planes de pensiones privados para repartirlos entre los pobres. ¿De qué vale perder años y gastarte mucho dinero en una formación alta si luego te limitan el sueldo a como máximo 36.000 menos los impuetos? ¿Saben que el 99% ó más de los usuarios de planes de pensiones que los utilizan como mecanismo de ahorro y seguridad son de la clase media? ¿Cuántos millonarios aportan 100-200 euros al mes para tener un vejez tranquila?

Y ahora, poniendo un nota de humor, vamos a fijarnos en la última iniciativa del modelo a seguir de Podemos, Venezuela:

"Cada venezolano sólo podrá comprar cinco prendas de Zara al mes. También se establece que de estas cinco adquiridas, tres pueden ser superiores (camisas, jerseys, etc.) y dos inferiores (pantalones, faldas...)"

http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/16/5468fb84ca47417d758b457b.html

#350

Re: Si gana Podemos ....

Si gana podemos... aun podemos caer mas abajo!

#351

Re: Si gana Podemos ....

Lo de la segunda vivienda no tiene sentido, vamos que no creo que aunque salgan puedan expropiar las segundas viviendas. Hay muchas cosas que me animan a ponerme de lado de Podemos ya que estos ultimos años hemos sufrido mucho el efecto corrupción en nuestros políticos y un cambio en el bipartidismo nunca viene mal, pero demasiadas cosas estoy escuchando ultimamente que no me gustan.

Saludo

#352

Re: Si gana Podemos ....

Han repetido en multitud de ocasiones que lo de expropiar segundas viviendas a los ciudadanos es mentira y que el modelo de Venezuela no es comparable con España, pero como he leído más arriba tenemos al Inda repitiendolo cada día y al final habrá que creerle y todo. Igual que se puede sacar videos o declaraciones de Pablo Iglesias con cosas raras, yo puedo poner decenas/cientos de videos del PP mintiendo.

Solo se que hace pocos años ser mileurista era una verguenza en este pais, ahora con suerte por cualquier mierda de trabajo te piden saber idiomas y te pagan como máximo 800 euros, a eso le sumas como nos están robando delante de nuestra propia cara y al menos a mi, me dan arcadas solo pensar en volver a votar al PPSOE.

Que Podemos nos ha mentido o van a hundir a España, pues dentro de 4 años nos volvemos a bajar los pantalones y votamos de nuevo al PPSOE para que nos sodomizen sin piedad, pero mientras tanto, al menos, nos queda tener un pequeño hilo de esperanza de un partido nuevo con el que puedan cambiar las cosas.

Tampoco trato de convencer a nadie, en este pais la política es como el futbol, si eres seguidor de un equipo de futbol lo eres para toda la vida. El 50%-60% de votos que suman el PPSOE en las cuentas asi lo demuestran. En Valencia con todo lo que ha pasado, sigue ganando el PP.

Saludos

Brokers destacados