Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
38 / 50
#297

Re: Si gana Podemos ....

Opino lo mismo, hay mucho que ganar y ya poco que perder. Saludos.

#298

Re: Si gana Podemos ....

¿Consideras ético mandar a los presos a kilómetros de distancia de sus familias?.
La tibieza en condenar los actos violentos no es cierto, Podemos se declara contraria a cualquier forma de violencia.

¿Estabilidad económica para quién?
La brecha de la desigualdad económica en España es insostenible.

Lo bueno de esos "estudiosos", es que por lo menos tienen estudios y eso no es malo para gobernar. Si estudiásemos a fondo el nivel de conocimientos de nuestros dirigentes políticos y de la élite económica quizás nos caeríamos de culo; estamos rodeados de personajes como "el pequeño Nicolás".

#299

.Re: Si gana Podemos ....

Eso si que da miedo. Si ganara el PP....
Madre mía,pues en otros 4 años quedaría finiquitado el sistema publico de Sanidad y Educación. Aparte de que seguirían robando los mismos corruptos.
Aquí sólo salvará el país una limpieza del sistema, un reinicio, con profesionales de casa sector (Educación, Sanidad,autónomos, militares,...) tomando la palabra y cambiando las cosas desde dentro.
El apocalipsis que proclaman algunos que vendrá creo que más bien lo tengo tenemos dentro.

#300

Re: Si gana Podemos ....

Ami lo q no me hace gracia son las ultra Feministas que hay metidas en podemos, por eso no les voto.

#301

Re: Si gana Podemos ....

Hay declaraciones del Sr. Iglesias en las que afirma que ya que ETA no mata, los presos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles. Estos presos no están en la cárcel por manifestarse precisamente.
Respecto a lo que has dicho, hay MUCHAS familias que no pueden ir a visitar a sus familiares básicamente porque están MUERTOS. Han sido asesinados por estos criminales, y no solo policías, militares o GC, sino simples civiles que o no pensaban como ellos o que simplemente estuvieron en el lugar erróneo en el peor momento.
Los zaragozanos recordamos el atentado en la Casa Cuartel, te invito a que busques imágenes de ese ataque.
En mi opinión, no es que haya que acercar a los presos, es que a estos criminales habría que meterlos en un zulo durante el resto de su vida a pan y agua, así de simple.

Estoy completamente en contra del PPSOE, una mala calaña que ha chupado las venas a los españoles y que suele hacerlo de forma totalmente impune. Son profesionales de la política que solo miran por su interés personal.

La brecha de desigualdad económica es injusta pero no insostenible, amigo. Durante toda la Historia unos pocos han tenido mucho, y la mayoría apenas puede subsistir. A día de hoy, en España todos los españoles tenemos acceso a educación pública y a sanidad, y la gente no se muere de hambre. Que no todos tengamos un móvil 3G, vayamos de vacaciones a la playa y podamos comprar un coche no quiere decir que vivamos en la miseria.

Estoy de acuerdo en que los políticos deberían tener una formación universitaria para poder gobernar. Los anteriores ministros del PSOE no es que fueran muy aplicados precisamente, pero hasta nuestro actual Presidente, que parece que padece cierto retraso es Registrador de la Propiedad.
Me rio de los estudiosos de Ciencias Políticas porque se creen que lo saben todo y son poseedores de la verdad absoluta, siendo que es carrera bastante asequible.
Un saludo

#302

Re: Si gana Podemos ....

Por favor, pon un enlace donde se pueda constatar lo que afirmas que ha dicho Pablo Iglesias. Lo que manifiestas podría ser un delito de difamación.

Para que no haya ninguna sombra de duda, yo CONDENO, así en mayúsculas, todos los asesinatos, se hayan o no cometido con justificaciones políticas, los de ETA, los del GAL, los del Régimen Franquista, los que se cometieron durante la República y todos los que se hayan cometido en el transcurso de la historia de la humanidad, tanto en España como en cualquier parte del Mundo. Creo y espero que eso también sea el discurso de Podemos. Yo estuve muy cerca de un atentado de ETA, a mi también me hubiera podido tocar esta barbarie.

El sistema penitenciario que propugnas es antidemocrático, ya que va contra nuestra Constitución, un estudiante de Derecho debería saber eso.

Justificar la desigualdad como un hecho histórico inmutable es, cuanto menos, hilarante.

Saludos

#303

Re: Si gana Podemos ....

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Segundo 15 al 30 aprox. Te invito a que sigas viendo el video, porque las declaraciones en la HerrikoTaberna también son interesantes.

Ya se que la CE impide el "sistema penitenciario que propugno", pero hay un Derecho Fundamental que el Derecho a la Libertad de Expresión, y yo en mi libertad digo lo que estimo oportuno.
Nuestra querida CE y nuestro Código Penal también enumeran ciertos actos constitutivos de delito que hemos podido observar en Cataluña en estos últimos meses, y no veo que se haya hecho nada.

No justifico la desigualdad. Tan sólo digo que tu argumento de que esta desigualdad es insostenible sólo se basa en principios éticos y morales. Sería insostenible si no hubiera sanidad, educación, alimentación, servicios sociales, pensiones, justicia efectiva... Pero somos afortunados y vivimos en un país civilizado.

Como ya te he dicho, en ningún momento la he justificado, sino que apoyándome en datos fehacientes puedo afirmar que ésta desigualdad de la que tu hablas, existe, ha existido y existirá.

Hablar de redistribuir la riqueza está muy bien, y dar una renta mínima de 600 euros al mes también, pero si hicieran eso el próximo verano no me lo pasaría cargando camiones por 700 euros al mes. Por 100 euros menos me quedo tumbado en el sofá.

De todas formas, no me hagas mucho caso, pese a estudiar Derecho y Ade, acabo de empezar Ciencias Políticas por la Uned. Ésta es mi "hilarante" vida

Brokers destacados