Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
42 / 50
#329

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

!Lo que hay que leer, Ecuador como ejemplo!

Que paren el mundo que me quiero bajar...

#330

Re: Si gana Podemos ....

Entonces segun tu los rechazamos por lo que pueda pasar. Y nos quedamos con lo que tenemos.

Esta gente surge del hartazgo hacia lo que hay, y razones sobran para ello, y obviamente deben proponer algo mejor y denunciar los atropellos que se estan cometiendo por parte de los actuales gobernantes y los que antanho operaban igual que ellos. Hasta ahi es logico. Que no te crees su pseudo-programa (que es lo que hay hasta ahora)? Tu mismo, en la primera frase te doy la alternativa a hacerlo. Que su gran aspiracion es gobernar? Ya me diras entonces para que se presentan.
Echale un vistazo a como han organizado lo de los salarios los Eurodiputados. Y a como viven y se desplazan. Se parece poquito a lo que los politicos clasicos estan acostumbrados.

#331

Re: Si gana Podemos ....

Que agresivo, igual te sientes ofendido por algo, o es que tienes gases?

Te lo explico: si me expolian delante de las narices y luego me quieren hacer ver que si alguien se opone a esto es que algo malo trama… o no trago, o es que soy imbecil. Asi lo veo yo. Que tu lo ves de otra manera? Pues escribe algo y argumenta, tu comentario la verdad es que dice poquito de ti. O igual es que hay poquito que decir.
De hecho, creo que lo segundo.

#332

Re: Si gana Podemos ....

¿Pero por qué te enfadas?

Tu has dicho "no soy imbécil" y yo solo te digo que eso no lo puedes decir tu. La imbecibilidad te la miden los demás.

¿Lo has preguntado?

Has la pregunta y sabrás lo que pensamos los demás...

#333

Re: Si gana Podemos ....

Un partido comunista,despues de lo que hemos visto de los comunistas, no entra en nuestra cultura europea. Que hay que exigir honradez? Pues si. Pero de ahi a votar a podemos hay mucha distancia.

#334

Re: Si gana Podemos ....

Y me lo vas a decir tu, que no sabes ni quien soy ni lo que hago ni nada?
Dejalo, no tengo tiempo para trolls. Gracias por tus educativas respuestas y tus interesantes argumentos.
Suerte

#336

Re: Si gana Podemos ....

!Sigues enfadado!

Por lo pronto ya me insultas...

Igual has hecho a otras personas insultando llamándolas HP sin discriminación... !eso no se hace!

No se quien eres, es verdad, pero si piensas los que dicen... ya me puedo hacer una idea...

Brokers destacados