Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
14 / 50
#105

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Tras las elecciones europeas con el fuerte avance de Podemos, me dije a mi mismo, "desde mañana mismo vamos a tener a todo el poder PPSOE (TVE, RNE, Telemadrid, Cope, Interconomia, El Pais, El Mundo, ABC.....) echando mierda sobre Podemos día si y día tambien", asi ha sido. El otro día hasta manipularon en el telediario de Antena 3 la entrevista del Ebole a Pablo Iglesias, y tuvo que salir Jordi Evole para dejarles las cosas claras.

Como bien dices, le han llamado de todo, que si apoyaba a Fidel, a Hugo Chavez, que si era etarra, que si Podemos es como el partido de Hitler.....que la economía española se hundirá sin remedio, vamos, si gana Podemos llegará el apocalipsis mundial.

Si llegan al poder veremos que pasa, podrán salir buenos, podrán salir malos, pero lo único claro es que no hay que aguantar NI UN DÍA MAS a la mierda del PPSOE. Toda la corrupción que se esta sabiendo ahora se ha destapado gracias a la crisis, no podemos ni llegar a imaginar las barbaridades de dinero que se debieron llevar decadas atrás. Gracias a favores políticos, le han permitido de todo a CIU. Tanto el PP como el PSOE han beneficiado todo lo que han podido a las grandes empresas, y estos les devuelven los favores fichandoles para sus retiros dorados. Es una verguenza.
Basta ya.

Ayer Jaume Matas abandonaba la carcel, 3 meses ha estado, hasta que sus amigitos del PP le han dejado en libertad. Lo de Blesa no hace falta recordarlo, el único condenado fué el juez que se atrevió a ir contra él. La Cospedal ya ha dicho que el PP no puede hacer mas contra la corrupción, Rajoy ha dicho que está muy tranquilo y hacen lo que pueden, entonces que dejen paso a otros.

Felipe Gonzalez chupó del bote, y Aznar, y Zapatero, y Rajoy, todos sus ministros, sobres a gogo mientras hacen recortes en la educación y sanidad.....todos el equipo de Esperanza Aguirre imputado, toda Valencia, la alcaldesa de Alicante, Andalucia......coger un mapa de España y elegir a boleo cualquier ayuntamiento y habrá mierda hasta el campanario.

Mi voto será para Podemos, se merecen una oportunidad, y si lo hacen mal pues los aguantaremos una legislatura y voto de castigo en las siguientes elecciones. Lo importante es que ganen y que el PPSOE sufra lo que no han sufrido hasta ahora

#106

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Tampoco me importa tanto que se vuelvan corruptos dentro de 20 años... Incluso a los 10 años, mientras cambien unas cuantas cosas FUNDAMENTALES el primer año de gobierno me conformo. Si después del primer año bueno, se convierten en lo mismo que el resto, las urnas se encargarán de echarlos!

#107

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

NO quereis PPSOE?? pues anda que no hay otros partidos...

Para empezar Podemos no tiene experiencia politica y darle el poder a alguien sin ningun tipo de experiencia contrastada ya es una locura.

yo quiero que entren como tercera fuerza politica o incluso segunda, asi los voy conociendo pero jamas como primera...

SI quereis cambios, UPD, CIUDADANOS ECT ECT... no creo q votar partidos de ultra izquierda radical como PODEMOS o IU sea la solucion para este pais.

saludos

#108

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lo de Antena 3 el otro día manipulando la entrevista de Jordi Évole ya fue antológico:

http://www.elmundo.es/television/2014/10/30/54521f96268e3eee498b4573.html

Y lo bueno es que debe estar encantado con toda esta bilis de los Inda, Marhuenda, Aguirre, Florian o Alfonso Rojo.

Yo es que me lo imagino pidiendo en el kiosko La Razón, El Mundo o el ABC y mientras los abre diciendo como Clint Eastwood en Impacto súbito: "Anda, alégrame el día"

http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow

#109

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

¿Si queremos cambios UPD? ¿Rosa Díez? ¿ te refieres a la diputada foral de Vizcaya entre 1979 y 1983, vicepresidenta de las Juntas Generales entre 1983 y 1987, parlamentaria en el Parlamento Vasco entre 1986 y 1991, consejera de comercio, consumo y turismo del gobierno vasco entre 1991 y 1998 y eurodiputada entre 1999 y 2007? ¿ein?

¡Tú tienes que ir al Club de la Comedia tío, que te cogen seguro!

#110

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Una persona no hace un partido, es un grupo, prefiero cambios prudentes que locuras comunistas como Podemos, que sin duda traeran una subida de impuestos brutal y una inestabilidad economica similar.

Personalizais demasiado la politica, tambien te puedo decir que esta Toni canto un tio bastante racional.

#111

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Hombre...Que son colegas de republicas bananeras , maduro , evo morales etc... no es invención del pp/soe ...Ellos mismos lo dicen y van y vienen de aquellas tierras. Son comunistas y también ellos mismos lo dicen . Están a favor de la consulta y secesión del pais vasco y cataluña y ellos mismos lo dicen , en su programa electoral esta la posible nacionalización de empresas Españolas y ellos mismos lo dicen , hablan incluso de expropiar pisos vacíos ... Ya veremos gente como el gran wayoming que tiene 16 pisos en el centro de Madrid y va dando lecciones de moral , cuando tenga que repartirlos que excusa pone . Yo me pido uno así que tenga buenas vistas , y a ver si me pillo un apartamento en Benidorm que hay muchos cerrados. Yo no quiero radicales extremistas en mi País , en caso de que así sea , sacare hasta el ultimo Euro de aquí yo y toda mi familia que se ha partido el lomo currando 40 años , estudiando para que otros viciosos que se quejan de que son pobres porque no han dado palo al agua y se pasan el día en el bar( no todos , pero si bastantes), mamando birras, chupen una paga también ,,,

Brokers destacados