Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
26 / 50
#201

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Jajajaja. ¡Qué pico tiene! Es un puto genio.

Lobo disfrazado de cordero que nos puede rematar.

#202

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Ese video es impresionante.

#203

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Por cierto, a los venezolanos por lo menos les engañaron de otra forma:

https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

Luego llegó:

https://www.youtube.com/watch?v=nsG1IfOzMvw

A los venezolanos les intentaron engañar de otra forma, a nosotros no hace falta ni que se oculten, solo buscando un poco por internet ves videos de sus charlas internas como la que he puesto antes para darse cuenta.

#204

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

No hay mal que 100 años dure!

Los que han sido hasta ahora los partidos grandes han consumido todo el crédito.

La nueva politica que se esta construyendo no entiende de colores, el nuevo gobierno que se formará
dentro de un añova a dejar tan solo a dos partidos en la oposicion: PP y PSOE

#205

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

En una cosa estoy de acuerdo, ojala sea otro partido pero que no sea PP, ni PSOE ni Podemos.

#206

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lo que yo no entiendo es porque no se intenta adaptar el modelo nórdico a España que es el que mejor funciona en el mundo, si está China manda de vez en cuando técnicos para estudiarlos.

No, lo que hacen los partidos alternativos como Podemos es fijarse en sistemas como el de Venezuela, Ecuador o Bolivia, países que basan sus economías en la explotación de materias primas y el cooperativismo agrícola y ganadero. ¡Señores!, en España no hay casi materias primas que explotar y la ganadería y agricultura suponen un porcentaje mínimo de la economía.

Cualquier política económica que dañe seriamente la industria y el sector servicios en España es el equivalente a volar por los aires los pozos de petróleo de Venezuela.

#207

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues ya que estamos hablando de politica y esas cosas, tengo que admitir que a mi lo que me molesta principalmente es que te tienes que casar con un partido. O votas a uno o votas a otro, solo tienes un voto. Y ya te tienes que quedar con TODO su programa politico. Lo qual es bastante limitado.

Por poner un ejemplo, seguro que estoy muy de acuerdo con algunas de las ideas económicas del PP, y también con alguna de las politicas sociales de PSOE, y además seguro que algo de PODEMOS me gustará. ¡¡¡PERO NO TODO!!!!

¿Porqué hay que comprar el pack?

Estoy convencido que sería mejor que eligieramos ideas concretas y gestores concretos, y que nosotros, que al final somos los que pagamos el tinglado, los clientes en resumen, eligieramos. Qué lo eligieramos TODO.

Nada de votos. Un papel bien largo, con todo de propuestas y "check box" para decir si o no. Esto sería democracia. Lo del voto ya no me vale.

Recuerdo que hace días en un país del norte de Europa, no recuerdo el pais concreto, hicieron un referendum para decidir que hacian con las reservas de oro. ¿Alguien en España sabe que se hace aqui con las reservas de oro? ¿Si las hay? ¿Donde estan? ¿Se las han fumado?

MÁS REFERENDUMS I MENOS PARTIDOS.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados