Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
25 / 50
#193

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Hola mabrv

la mayoría de la gente que vota no tienen ni tiempo ni ganas de leer.

si los argumentos no son claros y rápidos de entender, no merecen la pena ser expuestos.

porque no conseguirán resultados de consideración.

en eso tenemos mucho que aprender de "Podemos" sobre cómo mueve la opinión de las masas.

Los grandes partidos de la oposición, los políticos de primera fila que toman las decisiones, desde sus castillos ya no se comunican mediante el mismo idioma que el pueblo, el dinero y las amistades influyentes les han convertido en otro tipo de sociedad (la alta) y la gente normal no entiende sus excusas a la corrupción y al paro.

Solo oyen bla bla bla bla bla y seguimos viendo más paro, más hambre, más corrupción, Más en cataluña...

:)

#194

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

No, lo que es fácil es criticar un comentario sin haberse leído el contenido. Tarde mas de una hora en leerme todo el texto asique dudo mucho que en 20 minutos lo hayas hecho.

Es fácil decir que si vas en contra de Podemos estas a favor de la "casta política", eso es precisamente lo que os quiere hacer creer.

He ido buscando noticias sobre TODO lo que describe la periodista venezolana y se cumple todo-casi todo, hasta la desaparición de canales de comunicación privados (que esto yo no lo sabia que quería hacer...), es decir, lo que no sea de mi interés, lo hago desaparecer.

Hacer publico un montón de sectores, ¿telecomunicación?, ¿transporte?. También lo explica muy bien.

Si tienes tiempo leetelo y opina sobre mi comentario, pero sin valorar la totalidad del contenido no lo juzgues.

Un saludo

#195

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Y no hablan de ilegalizar las ETTs? Que raro no?

#196

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Hombre un partido en el que su líder Pablo Iglesias aparece cantando la internacional con el puño en alto al lado de una bandera comunista con la figura de Lenin pues yo diría que es comunista. Esto no lo saben muchos de sus posibles votantes.

https://www.youtube.com/watch?v=TzSbUHf3CtU

http://www.europapress.es/nacional/noticia-video-pablo-iglesias-inigo-errejon-pablo-hasel-cantan-internacional-gala-tuerka-2012-20141021151543.html#!kalooga-13936/~%22pablo%20iglesias%22%20~%22Pablo%20Has%C3%A9l%22%5E0.75

#197

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

En mi opinión, precisamente los que nos tenemos que preocupar somos los humildes mindundis, las grandes multinacionales lo tienen sencillo en caso de que las cosas se pongan feas abandonarán España. ¿o crees que las multinacionales van a aguantar amenazas de políticos?

Cuando se habla de hacer publico ciertos sectores mal asunto:

- Desincentivas la inversión extranjera en tu país.
- La empresa no pasa a ser del pueblo, pasa a ser controlada por políticos. Y todos sabemos como funcionan las empresas publicas y su eficiencia.

Además que habla de eliminar medios de comunicación que están controladas por grandes multinacionales. ¿No será que los quieres controlar tú?

Subida de salarios. Todo eso esta muy bien, pero para subir los salarios hay que subir también la productividad, si subes salarios pero no subes productividad lo que generas es una hiperinflación de narices.

Renta por el simple hecho de ser ciudadano. Sin comentarios.

Jubilación a los 60 años. Sin comentarios. Inviable por el gasto que conlleva.

Limitar el salario. Conlleva fuja de talentos, os pongo un ejemplo de futbol: si limitas el salario a Cristiano Ronaldo que va a hacer, ¿se va a quedar ganando 100.000 euros o se va a ir a otra liga extranjera?. Lo que hay que hacer es procurar que las grandes fortunas paguen lo que tienen que pagar. Sin limites. Ojala hubiera 100000 Cristianos Ronaldos cotizando en España.

Hay que buscar alternativas a PP y PSOE, pero no a cualquier precio. Y que conste que yo NO votare ni a PP ni PSOE ni Podemos.

Un saludo

#198

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

El tema está suficientemente debatido.

A falta de 1 año para las generales, yo tengo bastante claro mi voto.

Ahora, teniendo en cuenta que las personas somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra mo me extrañaria que tuviéramos un gobierno de continuidad. Eso si que seria incomprensible...!

#199

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Yo lo siento si ofendo a alguien.

Pero no puedo entender ni entenderé en 100 años (ni en 1000 posiblemente) como en un foro de bolsa haya gente capaz de pensar en votar a alguien con estas ideas:

https://www.youtube.com/watch?v=obylpr3aVVg

¿También esta manipulado el video por "la casta?

Que engañen a personas con incultura financiera lo puedo entender, pero esto es Rankia "Comunidad financiera". Y digo engañar porque si no eres comunista me parece muy bien que votes a Podemos, pero si no lo eres no me entra en la cabeza.

Los argumentos que me dicen mis amigos (con nulos conocimientos financieros) es: cuando lleguen al poder no harán lo que dicen, pero... y si lo hace? y si esta tan loco que nos saca de Europa?, nos dan las pesetinas y sufrimos una hiperinflación bestial. Y lo que Pablo Iglesias no te dirá es que hay MUCHAS FORMAS de robar y una de ellas es una política que te lleve a una hiperinflación bestial y que tus ahorros en 2 o 3 años lleguen a valer 1/8 (adquisitivamente hablando) de lo que valían antes.

Ojala llegue otro partido al poder que no sea PP y PSOE pero los extremos nunca son buenas.

Si llegan al poder ya lloraremos ya... menos mal que me va a coger fuera de España.

Un saludo

#200

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Hablando de años, y en respuesta a tu comentario, te dire:

No hay mal que 100 años dure. Ni cuerpo que lo aguante!

Brokers destacados