Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
10 / 50
#73

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Estoy de acuerdo en que mucha gente esta harta, pero no te engañes si los politicos de un país son corruptos es porque la sociedad a la que representan es corrupta. Los políticos no son entes especiales que nada tienen que ver con la gente de a píe.

El cobrame sin IVA, el trabajar en negro, está tan arraigado en este país que lo hace el pueblo ese que dices que está harto de corruptos. Si nadie en la calle fuera corrupto y no estuviera bien visto, o al menos, consentido ya te digo yo que los políticos no lo harían.

¿Qué paguen? Por supuesto pero vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre, es la educación de este país la que falla desde la base.

#74

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Me gustaría ver el programa de Podemos y me gustaría
leer donde pone que son un partido de extrema izquierda!

Si alguien puede poner el enlace...Gracias

#75

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Y.... si todos quereis venderlo todo...¿quien lo vaa comprar?
s2

#76

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Verdades como puños Guacamayo.

#77

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues quien va comprar... los chinos, que son capitalistas para una cosa y comunistas para lo otro ;-) ;-) ;-)

#78

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

#79

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Por eso el lider de Podemos es profesor especializado en comunicación y humanidades , porque juega con ventaja si sus enemigos son como parece tan demasiado previsibles y evitables ( con los tópicos tan manidos y sobaos de Venezuela por ejemplo).

Aunque su arranque está siendo explosivo, los habituales "asustaviejas" a los que la mayoría estamos acostumbrados y tenemos que soportar por cualquier otro alarmismo oportunista en Bolsa, quizás logren que no sea el partido mayoritario o que nadie pacte con ellos por "apestados" y/o les quiten la mayoría o no lleguen inicialmente al gobierno.

Los otros partidos que podrían llegar a acuerdos con ellos, les trataran como "apestados", como el partido comunista italiano (Enrico Berlinguer) que aunque mayoritario estuvo en la oposición casi siempre.

Esta demagogia populista en contra de ellos, que no deja opciones nuevas, producirá en efecto balsámico de encontrar la forma de que su influencia necesaria cale en el resto de partidos y en las decisiones de gobierno de manera encubierta y con eso ya sería suficiente.

Aquí en Andalucía con un gobierno de coalición de izquierdas, el PP ahora quiere abanderar la Renta Básica.

Es verdad que los mercados como siempre querrán condicionar el voto y esto no es un sprint, sino una maratón, pero el poco espacio a la democracia deberá ocupar su lugar necesario.

Es muy curioso y resulta paradójico que en el hilo de Economía Política se plantea distinguir la economía más técnica, de la politica más opinable y voluble, pero sin embargo la existencia de este hilo en Bolsa que es supuestamente solo técnica, no ruboriza o chirria que se utilice la politica como arma o ariete para la economía como se hace en este hilo, cuando los mercados y la ideología no tienen nada que ver.

Es decir, esto los chinos y su Real Politik de mera supervivencia lo entienden bien viviendo con un euro al día, donde "tengas la olla, no metas la ...".

A mí por ejemplo, no me vale que se salgan o quieran salirse o toquen las trompetas de la apocalipsis los que no están, o ni se les espera, "caiga quién caiga".

Mientras tanto yo sigo pensando que si no se acercan por indolencia o incapacidad, ni siquiera minimamente a las ideas nuevas que se plantean, es mejor seguirles la cantinela tan aburrida y cansina que les ocupa solo media neurona y sin forzar y yo no seré quién les quiera convencer por su bien (me considero moderado y no comparto todas sus ideas acriticamente y me parece sospechosa tanta unanimidad y chascarrillo en contra).

Un saludo

#80

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

En mi modesta opinión tus pequeñas están en España mejor de lo que estarían en Venezuela, y ese es el modelo al que aspira PODEMOS. No voy a ponerme a copiar enlaces porque es algo de sobra conocido.

Dicho lo cual, mis peores deseos para PP y PSOE, UGT y CCOO

Brokers destacados