Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
701 / 799
#5601

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿A como esta la salida?.

#5602

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En este momento que te escribo está a 2,74 y bajando. 
Quiero repescarla a 2,70. 

Los que somos un poco ludópatas de la bolsa no nos conformamos solo con ganar, nos gusta jugar un poquito más. A veces sale bien y a veces mal, esta vez tú mismo lo verás, si es que llega a los 2,70.

Saludos.
#5603

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hombre jajaja,
que a como te han cobrado la salida de la accion en CBK.  La comision de venta .
#5604

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ah, creí que te referías a la salida que había tenido a las 9 la acción....
Pues todavía no lo sé, porque me han dicho que me lo dirán mañana o pasado.
#5605

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

DAme luego toque 
#5606

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank tiene previsto presentar en los próximos días una propuesta para homologar las condiciones de los empleados del banco, independientemente de su procedencia, según han informado fuentes sindicales presentes en la primera reunión del periodo formal de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). 
#5607

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El toque es que ya vuelvo a estar dentro. Ahora sí que me interesa cobrar el divi y llegar a los 3. 
Pero el refrán, que creo que conocemos casi todos, dice "no digas nunca de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre..." así que si me da la vena, lo venderé otra vez. 
#5608

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tendrias que haberte quedado con tu posicoin que la tenias promediada mas baja. Pero bueno si tu estrategia esta así, pues ya esta.
Brokers destacados