Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
682 / 797
#5449

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo es que pensaba que la porra era a fecha 30/03/2021 a las 15:55 
:-P
#5450

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank, S.A. comunica que su Consejo de Administración en la sesión celebrada hoy ha aprobado la propuesta de composición de su Comité de Dirección que fue publicada en la Otra Información Relevante nº 7194 de 18 de febrero de 2021. 

En consecuencia, el Comité de Dirección estará presidido por Gonzalo Gortázar, como consejero delegado de la entidad, y compuesto por: - Juan Alcaraz, director general de Negocio - Xavier Coll, director general de Recursos Humanos (dejará su cargo el 1 de enero de 2022, fecha en la que se incorporará David López en esa posición) - Jordi Mondéjar, director general de Riesgos - Iñaki Badiola, director de CIB & International Banking - Luis Javier Blas, director de Medios - Matthias Bulach, director de Contabilidad, Control de Gestión y Capital - Manuel Galarza, director de Cumplimiento y Control - Mª Luisa Martínez, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales - Javier Pano, director Financiero - Marisa Retamosa, directora de Auditoría Interna - Eugenio Solla, director de Sostenibilidad - Javier Valle, director de Seguros - Óscar Calderón, secretario general y del Consejo 
#5451

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Pues claro! 
Tranki tronki que mañana subirá a los 2,71 no llegará a mi precio, pero bueno....me conformaré.
#5452

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aaaaaaaaahhhhhh......
#5453

Fusión de Bankia y Caixabank




Ayer se materializó (en Bolsa) la fusión por absorción de Bankia por parte de Caixabank.
La cuestión es que no entiendo exactamente como se ha realizado la operación.

El viernes 26 Bankia tenía  3.069.522.105 de acciones en circulación y Caixabank 8.060.647.033 de acciones en circulación.
Ayer Bankia ya no cotizaba (cómo es lógico) y Caixabank seguía teniendo 8.060.647.033 de acciones en circulación.

¿Cómo es esto?



#5454

Re: Fusión de Bankia y Caixabank

Hombre todavía no está hecha la fusión han empezado a trabajar ayer pero aún queda mucho entre otras cosas fusionar las acciones a razón de 0,69 de caixa por cada una de bankia y eso lleva tiempo y cuando este las acciones de la caixa aumentaran en esa proporción y estará al 100% a finales de este año según han dicho 
#5455

Re: Fusión de Bankia y Caixabank


De acuerdo.
Yo pensaba que ayer ya se vería reflejada la fusión en el número de acciones en circulación.
Al fin y al cabo no me parece tan difícil de acometer...
#5456

Re: Fusión de Bankia y Caixabank

Que eso no es fusionar 2 panaderías de un pueblo,  integrar 2 gigantes y encima de la banca no es tan fácil jaja. 
Venga saludos 
Brokers destacados