Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
537 / 799
#4289

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay que vivir amigo orrec. La salud está por encima de los 2€ de CaixaBank. Hay gente que no tiene posibilidades de estar en una habitación y mucho menos en un spa. 

Mucha suerte y esperemos que el coronavirus no nos lleve a la ruina. Yo espero que cualquiera de estos días ya no se hable en ninguna cadena de televisión del bicho y la bolsa pegue un subidón de tres pares de narices y la gente piense, 

Dónde está el coronavirus?

Mucha suerte orrec. No todo es bolsa. Piensa que está todo manipulado y articulado por los núcleos duros de las mismas empresas. Subirá cuando estos quieran.
#4290

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Hagan juego, señores!  Hagan sus apuestas al rojo o verde.

#4291

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Foro. Era la séptima vez que se apoyaba en la alcista y la perdió. La ST baja a 2,1039€. Yo hoy me conformo con que mantenga 1,90€. Ya vendrán tiempos mejores. Desde mi habitación de La Flemática también con spa esperaré con paciencia paciente. Saludos
#4292

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora os muestro los soportes y resistencias horizontales que traza el programa de PRT. A destacar el de trazo verde grueso -1,8939€- en que ha apoyado hace un rato tras caerse de mi alcista que acabo de borrar. Sigo con mis gráficos con el afán de mantener viva la llama. Saludos
#4293

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Acabo de revisar CABRAK en gráfico mensual y de mantener estos niveles cerraría como junio, anulando las pérdidas de julio. El lunes veremos como acaba la cosa. Saludos
Está claro que yo no voy a ganar la porra, je je. Me vale que la gane Tornero con + - 1 céntimo de error, je je.
Y si la gana Orrec o Pepapi, castillo de fuegos artificiales en La Flemática la noche del 31
#4294

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y en un entorno pesimista puede irse a los 1,82€ del viernes 31 de julio. Saludos
#4295

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otro cierre malo de CABRAK bien aceptado entre los hospedados en La Flemática. A mal tiempo buena cara.

Ha perdido el soporte 1,8939€ que PRT lo señalaba como importante. Ya subirá. Paciencia y paseos por el campo. Pasad buena tarde.

#4296

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdida del 1,90€. Mañana los vuelve a recuperar.
Brokers destacados