Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
700 / 799
#5593

Re: Se dispara el beneficio de Caixabank

Compañero Sailrun, 
A mi me parecía recordar que había hecho mínimos a mitad del año 2020, aprox. y me he dedicado a pasar un rato mirándolo. 
Te cuento el resultado de lo que he visto: 
CaixaBank Mínimo 1,52 el 15/5/20. Ahora 2,72 =+79%
BBVA 2,64 el 15/5/20 Ahora 4,86 = +84%
SAN 1,74 el 19/5/20 Ahora 3,24 = +86%
BKT 3,08 el 3/4/20 Ahora 4,76 = +55%
SAB 0,287 el 13/5/20 Ahora 0;639 = x 2,22

Lo que esto nos dice es que Caixabank no ha hecho nada "extraordinario", desde que hizo mínimos. Ha hecho lo que los demás aprox. 
Eso sí, puedo haber cometido algún error, que siempre podrá ser corregido, a posteriori. 
#5594

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo habértelo dicho alguna vez anterior; pero me alegra mucho saber que pudiste salir bien parado de aquellos malos días. 
Supongo que ahora lo recordarás todo como una maldita pesadilla, por una parte y por la otra con la alegría de poder seguir estando al lado de los tuyos, disfrutando todo lo que puedas. 
Estoy escribiendo y sonriendo, al mismo tiempo. Me doy cuenta de que me causa felicidad el poderlo hacer en sentido positivo.  

Que sigas disfrutando de la vida y nosotros de tu compañía. 

#5595

Re: Se dispara el beneficio de Caixabank

CABK sube con mucho volumen, está entrando dinero a espuertas. Nuevos máximos anuales 2,745€. Esta es la respuesta a la vela del jueves. Salud
#5596

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK responde viernes y lunes a la vela del jueves. Con alzas y Volumen
#5597

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, parece que esto se anima y que algunos estamos en el verde con alegría.







#5598

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues como soy un poco nerviosito, he cogido y lo he vendido todo. 
Si baja, volveré a comprar. No me importa el dividendo, me importa más lo que he ganando y lo que pueda volver a ganar si vuelvo a comprar.

Iremos viendo y suerte a todos, aunque no estaré lejos....
#5599

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues tú eras el que me repetía una y otra vez si somos pacientes para perder hay que ser lo para ganar. Jajaja. Yo sigo dentro con mi plaming a pocos días del dividendo tras unos años aquí no pienso salirme sin cobrarlo y una vez cobrado, veremos el rumbo de la cotizacion si apunta a llegar a 3 o nos vamos con lo que lleve. Valoraremos s su momento.
#5600

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Te estaba esperando....! 
No te preocupes, mi plan es volver, pero ahora mismo voy a la oficina de Caixabank a hablar sobre lo que me han descontado en la venta. 
A lo mejor, hoy mismo vuelvo a entrar, veremos, compi; pero tú no vendas....

Saludos.

Brokers destacados