Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
662 / 800
#5289

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi idea es que esta semana cierre en los 2,63/2,65. Afino mucho porque así me lo marca mi bola de cristal. 
Buena suerte y a seguir ilusionados. 
#5290

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La banca ha vuelto hoy a tirar del Ibex en su apertura. Entre los valores del sector bancario las subidas fueron generalizadas en el arranque de sesión y CaixaBank avanzó un 1,58%. Yo esta semana abogo por un acercamiento a los 2,70. ¡Que haya suerte!
#5291

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según la previsión, parece q podemos llegar antes de lo previsto al 3€, como analizáis el valor a largo plazo
#5292

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues mira el comportamiento de CABK e TF Mensual. A mí me sugiere que volverá a repetir el patrón del dibujo y llegará a superar 4€. Sólo es mi opinión. Saludos Vanama
#5293

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vale si gano yo me mandas un jamón y si ganas tú te lo mandará Sailrun, con mucho agrado....
#5294

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según BANKINTER el dividendo de CABK se hará efectivo el jueves 8 de abril. Dentro de un mes. Y ahora viene lo mío. Se me ha ocurrido mirar el horizonte y verlo como se acerca manteniendo esta velocidad de crucero. Pues me sale que se puede recibir en 2,91€. No me hagáis ningún caso. Pero os dejo una dudilla ¿verdad?
#5295

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero ¿2,91 cuándo te sale?
#5296

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esos 2,91€ salen para el dividendo que se abonará el 8 de Abril.
No sé si va a por máximos intradía. Así camina ahora
Brokers destacados