Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
684 / 799
#5465

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No ha habido muchos participantes pero no lo ha clavado nadie. la accion se ha ido para abajo , 

que ganitas que llegue a 3 y dejarla  en el olvido que ganitas.
#5466

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ah, pero....¿No había dicho yo 2,64?  Debe ser que Orrec se equivocó....

Bueno, que paséis una buena S.S.
Pero sobre todo no seáis pelmazos, tratar de divertiros, como sea.
#5467

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches, supongo que os habéis dado cuenta que ha sido CABK quien ha negociado 90,8M de acciones por valor de 240M de euros. Lo nunca visto. Casi todo en la subasta de cierre. Solo alcanzo a pensar que está en relación al trueque con BKIA. Se agradecen opiniones.
#5468

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día.
Hoy se verá, en la misma apertura y de ahí saldrán conclusiones. Si no pasa nada serán cosas de la fusión.
#5469

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Primero felicitar al ganador, por aproximación. Hubiéramos querido otra cosa pero pintaba mal la cosa.

Hoy no amanece mejor. Toca perder lo avanzado. Una pena. Queda mucha carretera y esperemos en volver a remontar.

Un saludo.
#5470

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, amanece nublado. CABK abre con hueco bajista como continuidad al cierre de ayer. Costará recuperar el doble techo 2,70€ pero ¡¡Venceremos!!
A ver si acaba Abril en 2,80€ con el dividendo descontado. Saludos
#5471

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Puesto que estoy tan triste como está S S no tengo ganas de na.
Me he puesto un capirote y me voy al Camino del Santiago. 
Ahí os quedáis, avisarme si sube.
#5472

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank anuncia un dividendo para finales de mayo de 0,0268
Brokers destacados