En empieza el próximo webinar Efecto Trading IG Markets 2021.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,39K respuestas
30
suscriptores
Página
674 / 680

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día.
Hoy se verá, en la misma apertura y de ahí saldrán conclusiones. Si no pasa nada serán cosas de la fusión.

Primero felicitar al ganador, por aproximación. Hubiéramos querido otra cosa pero pintaba mal la cosa.

Hoy no amanece mejor. Toca perder lo avanzado. Una pena. Queda mucha carretera y esperemos en volver a remontar.

Un saludo.

Buenos días, amanece nublado. CABK abre con hueco bajista como continuidad al cierre de ayer. Costará recuperar el doble techo 2,70€ pero ¡¡Venceremos!!
A ver si acaba Abril en 2,80€ con el dividendo descontado. Saludos

Puesto que estoy tan triste como está S S no tengo ganas de na.
Me he puesto un capirote y me voy al Camino del Santiago. 
Ahí os quedáis, avisarme si sube.

CaixaBank anuncia un dividendo para finales de mayo de 0,0268

CABK cierra en 2,60€ y no ha podido completar la décima semana verde: -0,42% Semanal. Veo que pierden la costumbre de pagar dividendo en Abril. Lo abonarán la última semana de Mayo. Ahí hay que estar en 3€. Un saludo y mucha salud.

0.026 de dividendo? Menuda basura descontando el 19 ya o a descontar? Puñetera acción. Y encima lo retrasan un mes. 

Es el 15% de beneficio obtenido, que es la cantidad que les deja repartir el Banco Central Europeo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar