¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,51K respuestas
29
suscriptores
Página
680 / 695

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

....y perdamos dinero...

Para lo que tu quieres lleva el ángulo de elevación adecuado.

Sí Señor, veo que va para arriba. Pero, si puedes, dile que espabile. 

No sube sino que baja, baja, .....

Nos lo tomaremos a broma. Mejor así, no ?

Ya vuelven a meterles leña a los bancos. Lo veo mal....

A ver...¿Dónde estáis ratones de bolsa...? Todos metidos en la madriguera por cuatro gatos que os asustan....Venga, hombre, salid y plantarles cara. 

Bromas aparte, eso de que el Ibex subiese y los bancos no, me dio que pensar, sobre todo en Caixabank y, por desgracia, veo que mis temores eran ciertos: nos están metiendo la proa a toda máquina. 
Nuestra querida acción se está deshinchando. No sé cuanto tiempo habrá que esperar hasta que vuelvan las subidas, pero, de momento, nos quedamos varados en seco, que no hundidos.  
En fin....habrá que comprar y vender otras cositas para ir comiendo.

Saludos.

caixabank  plantea un ajuste de 8.291 empleados, el 17% de la plantilla, y el cierre del 27% de la red. 

Madre mía. CABK no debe perder 2,52€. Pero es todo el IBEX. Paciencia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar