Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
605 / 799
#4833

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los genios del value deberían poder dar una valoración aproximada del precio de la acción resultante de la fusión, sin embargo, no he visto nada al respecto, solo chorros de datos que no significan nada.
#4834

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo lo unico que veo es que los que venimos por encima de 3, llevamos pillados ya casi dos años y no hay manera de la accion de un golpe en la mesa y avance. Tambien es cierto que son tiempos complicados, hay que ser pacientes confio en que la accion va a llegar a niveles razonables con el tiempo, casi lo mejor es desconectar y mirar cuando lleguen mejores noticias de todos lados.


#4835

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Knopfler

Hay más alternativas, venderlo todo , asumir pérdidas como he hecho yo con el Sabadell y ponerlo en otros mercados más ganadores. En mi caso , en Zalando, del mercado alemán y en Nio ,en el NYSE y en ambos tengo plusvalías , ahora mismo, de dos dígitos. Hay que ir con los mercados alcistas y ahora mismo hay valores fuera de España buenísimos.

Salud y mucha suerte en las inversiones.

#4836

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, sin duda, pero ya de estar pillado , que minimo que ir por el dividendo. de momento la idea es volver a repartir en 2021.
#4837

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

Los dividendos siempre se descuentan del valor de la acción, con lo que es un cobro de dinero tuyo por adelantado. Lo importante es apostar por valores alcistas de fuera de España y comprobarás como recuperas lo pillado en Caixabank en poco tiempo, dependiendo de las cantidades de que se trate. Yo en otros tiempos pensaba así y me he dado cuenta que hay que apostar a valores ganadores y en tendencia claramente alcistas y con futuro. La banca mientras no se suban los tipos le va a costar remontar.

Suerte
#4838

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

 

Goirigolzarri: la fusión Bankia/Caixabank crea un banco "muy solvente"



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado este martes que la fusión con Caixabank dará lugar a un banco "con gran calidad de balance y muy solvente", con un modelo de distribución "único" y un proyecto capaz de generar "una mayor rentabilidad y un mayor dividendo". "Esta fusión dará lugar al mayor banco del país, con elevadas cuotas de mercado y más de 20 millones de clientes. Es un gran orgullo pero también una gran responsabilidad", ha afirmado Goirigolzarri, que ha añadido que la fusión con Caixabank no tiene por único objetivo crear el mayor banco de España, sino "el mejor banco" para sus clientes, equipos y accionistas. 
#4839

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Hola! mi pregunta casi sería igual. Poseo fondos de inversion en ambos bancos ,  que les pasará a los que tengo gestionados por bankia? por qué llamarme malpensados, pero no hacen nada más que bajar los de bankia desde la noticia de la fusion, como si quisieran liquidez para ellos.
#4840

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ayer aprobó Bankia la fusión y mañana nosotros. Estos dias se nota algo. Parece que quisiera arrancar la acción. Dentro de cómo está la economía en general, las perspectivas como entidad bancaria son bastante buenas. El año que viene le tiene que sentar bien, salvo imprevistos. Poco a poco se acerca a mi par. Hace mes y medio era un pozo oscuro.

Un saludo a todos.

P.D. Esperando noticias buenas de Sailrun.
Brokers destacados