Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
518 / 799
#4137

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es increíble lo a está subiendo . Q pensáis seguirá subiendo hasta alcanzar en este mes los 2,3? O pensáis q volverá a bajar
#4138

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es increíble sí, parece que se le atragantando los 2€, veremos si los pasa fácil o se convierte en un resistencia. Puede que siga teniendo potencial, ha estado a precios inimaginables...
#4139

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Q pensáis con este cierre de CaixaBank no sé si poner una orden de venta por si baja. 
Opiniones del valor esta semana 
#4140

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues en las últimas semanas se ha revalorizado más de un 10%. Igual una buena opción es un stop movil, dependiendo si tu bróker te ofrece esa posibilidad o no. Todo depende del horizonte temporal de tu inversión.
#4141

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Depende de cómo estés operando. Me explico: si estás operando a largo plazo, yo no vendería, estaría en fase acumulativa (es lo que estoy haciendo con un paquete que tengo, acumulo a precios inferiores a 3 €, como todo este año y luego, cuando llegue a 3,5 (un par de años o más) vendo con ganancias). Pero si estás operando de manera especulativa (beneficios rápidos) pon un stop loss (yo lo estoy haciendo con otro paquete de acciones compradas a 1,95 y que pretendo vender a 2,12). Eso ya cada uno, pero acuérdate de un principio fundamental de la operativa: el mercado es soberano. Él va a marcar el camino, no nosotros, por eso tienes que tener una estrategia que pueda adaptarse a los distintos escenarios. Suerte.
#4142

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si muy cierto lo q comentas, pero recordar q en breve para septiembre / octubre, tendremos un rebrote del covid , lo q hará bajar todo.
Mi estrategia es a corto, no he vendido me parece q llegará a hacer resistencia en los 2 y q en este mes podría llegar a los 2,15€ , para poder vender y luego volver a comprar cuando baje 
#4143

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank comunica que el próximo día 31 de julio de 2020 a las 11:30 horas (CET) retransmitirá vía webcast y telefónicamente la presentación de los resultados financieros referentes al primer semestre de 2020.

#4144

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo siento, pero acabo de vender a 2,065. A lo mejor me he precipitado (seguro), pero la rentabilidad en un mes ha sido buena.
Brokers destacados