Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
599 / 798
#4785

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero me queda una pregunta...¿Quién ha puesto tantísimo dinero para que la bolsa haya subido de esa manera...?
#4786

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es algo anormal lo q está pasando, pero hasta cuando será la subida.....hay alguna noticia prevista q haga bajar la banca?? 
#4787

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy en un momento incierto...cuanto durará esto a donde llegará el valor.... no tengo claro si vender ya o esperar un poco más.....esto es subrealista
#4788

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vender con ganancias nunca está mal. No vale lloros si luego sigue subiendo.

El pesimismo era tan grande que una noticia de la puesta final de una vacuna ha supuesto la explosión de la bolsa. Las bajadas de los valores era muy exagerada. No tenía sentido. Sólo los bajistas estaban haciendo caja y produciendo más daño. 

La subida brutal de ayer ha sido un sacar la cabeza para respirar. Ya se ve el final. Pensemos que la bolsa siempre va por delante. Prevé lo que viene y se anticipa. Normalmente es así. Ahora anticipa la recuperación. Tenía que pasar y está pasando. Aún queda camino, pero ya es más corto. Cuando se aprueben más vacunas en breve vendrán más avances en bolsa. Es lo que se esperaba y empieza a ocurrir.

Salvo nuevos sustos, es lo que toca ahora. 

Así lo veo yo.

Un saludo a todos y sobre todo a Sail.
#4789

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Tornero

En mi opinión, esto es un rebote. No hay cambio de tendencia. La política no ha cambiado y el virus y los confinamientos están ahí. No es la primera vez que Caixabank llega a los 2€ en esta crisis y vuelve a pasearse por los rangos de 1,60€. De ahí ,la importancia de ponerse los stops loos. Creo que el que tenga el casillero en verde sacándole un mordisquillo y sobre todo no perdiendo tendría que vender, pero esto es decisión de cada uno. Yo creo que no es un cambio de tendencia porque las cosas siguen igual.

Mucha suerte
#4790

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Vanama

En estos momentos de pandemia, no se puede saber a dónde lo llevarán, pero la tendencia de la banca, de TODA la banca sigue siendo bajista y hay que aprovechar estos rebotes para ir deshaciendo posiciones si estás ganando algo y esperar correcciones, con liquidez y a ser posible comprar algo que no sea  banca.

Mucha suerte
#4791

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, digo yo, si estuviera ganando vendería y si luego sube, mala suerte y a por otra.
#4792

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me estoy planteando eso, pero cuando la miro sigue subiendo está en 2......🤪.......hasta cuando ? O ira a. Buscar los 2,5 en febrero antes de pandèmia llego a 4
Brokers destacados