Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
639 / 799
#5105

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy rompe la monotonía de "los viernes retroceso". Un cierre en la mamá pato, seguida de tres patitos....je, je. Saludos.
#5106

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Viernes atípicos como éste te hacen coger aire. Creer otra vez que el 3 está cerca. Matilde tambien tira. Parece todo idílico. O no. Ya hemos vivido lo bastante en bolsa para saber que un solo día acaba con semanas de bondades. Que no sea al caso, por dios.

A ver ése cierre semanal que nos puede enseñar donde está el campo base, antes de atacar la cumbre.

Un saludo a todos.
#5107

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Huy, no sé que ha pasado, pero yo juraría que esta mañana te he mandado un escrito diciendo que hoy cerraría por encima de los 2,20 y no lo veo...que raro. Lo digo en serio. 
#5108

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Objetivo cumplido, cierre por encima de 2,191€. Una milésima sirve, 2,192€ que supone +5,03% semanal. La semana que viene hay que repetir la jugada. Happy weekend.
#5109

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo mismo para tí. Many thanks.
#5110

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eeeerreeehhhh ¿Qué pasa? Buen día.
Me tengo que ir y estoy esperando el gráfico, pero veo que te has dormido....
Bueno, lo veré por la tarde.
#5111

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero falla la plataforma de prorealtime. Buenos días.
CABK lidera las subidas del IBEX
CABK lidera las subidas del IBEX
#5112

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya funciona. Gráfico de CABK a las diez. Saludos
Brokers destacados