Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
567 / 799
#4529

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me lo esperaba. Yo también voy a ocupar una habitación como la tuya, pero con apoyo farmacológico. Toca hibernar.
#4530

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nadie confía en España y menos aún en los inútiles que la dirigen. El país está lleno de políticos que viven del cuento, rodeado cada uno de ellos por 200 asesores y enchufados. Los ayuntamientos se dedican al rotondismo y los cohetes. Los ministerios se multiplican (igualdad, consumo..) Mientras el país se hunde se habla de memoria histórica, de las cuitas de la mujer, y de cuidar a los de las pateras (si no tenemos ni para nosotros!)............ pero chicos, que estamos en la Champions!

Me temo que a la economía española le van a administrar un serio correctivo por vía rectal.

#4531

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, he dormido bien, esa habitación es mágica. Dando un paseo he recobrado el equilibrio.
Dicen que los canales de regresión estadísticamente son lo que su nombre indica: Regresión. Cuando el precio llega a uno de los extremos arriba o abajo, regresa a la línea media o línea de regresión lineal. Estamos en uno de esos momentos. Pronto el diente de sierra pondrá rumbo a los 2€. Saludos compañeros.

             He ahí el soporte - resistencia 1,8939€. La Flemática en pleno aplaude con alegría contenida su superación. Se ha puesto el primer ladrillo. Arriba
#4532

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No va mal, no va mal. Nadie esperaba la subida. Pero no hay que echar las campanas al vuelo. Igual vuelve a bajar. Por eso Orrec y Tornero callan con inteligente prudencia, pero en el fondo sonríen aliviados. Saludos a todos

#4533

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Viendo cómo ha empezado la mañana, no apostaba por un cambio de tendencia como éste. Me ha cogido a contra pie. Ya estaba pidiendo otra sesión de "suspensión emocional" ante lo que se avecinaba. Ha surgido un cambio y siempre hay que esperar hasta el final para confirmarlo. Y luego está mañana. Los viernes siempre suelen ser de recogida. Por poco que haya. 

Se agradece el verde (aquí y con las Matildes).

Un saludo.
#4534

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy callado porque el fulgor del dinero que vamos a ganar me quita hasta el aliento.
Vamos a ganar lo que no está escrito.
Cuando pase de los 2€ será coser y cantar plantarse en los 5. Así de fácil. Lo he visto en tus gráficos.
#4535

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Joer , cómo estás amigo Tornero. Espera que esto puede dar muchos bandazos.Poco a poco. Tres doucement.
#4536

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ten cuidado con las setas que coges en La Flemática, que las vea el cocinero.
En gráfico horario hasta puede que ese 2€ se viera mañana, depende de como esté la Luna esta noche. Si cierra por encima de la ST, se puede ir a cerrar el hueco que señala el rectángulo azul. Los 5€ es cosa de las setas, je, je. A las cinco sabremos algo más. Saludos
Brokers destacados