Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
560 / 799
#4473

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tenemos buenas perspectiva a medio-largo plazo. Será la primera de las últimas (?) fusiones bancarias. Además es una fusión de entidades que parece bueno para ambas partes. La sinergia hará su papel pero hay que dar tiempo. No podemos esperar que la acción suba de inmediato. No es el momento para excesivas alegrías, pero yo creo que llegarán. Con tiempo.

Aún quedan muchos movimientos bruscos para las bolsas hasta final de año, desgraciadamente. Los dientes de sierra en las gráficas van a seguir.Paciencia.

Entendamos que lo que he escrito es cómo yo veo la situación. Expresar con palabras mis propios pensamientos. Que nadie entienda que son consejos de nada. Soy un ignorante en constante aprendizaje.

Un saludo desde La Flemática.
#4474

Fusion Caixa Bank con Bankia

Pues eso, ¿aún no se sabe como va a ser la fusion  de estas dos empresas y como quedaran sus accionistas respectivos?
Tengo algunas acciones y no se que hacer con ellas, si venderlas, si esperar, lo malo es que aún no he leido nada de la proporcion de los respectivos canjes de fusion, parece ser que esta tarde tienen pensado reunirse para algo sobre este tema.
Si alguien en el foro sabe o sospecha alguna otra cosa, podria comntarlo.
#4475

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días y buena apertura. CABK es el único valor verde del IBEX. No es que esto me guste pero orienta acerca de como llevan la fusión. La ST asciende. Un saludo tranquilo desde La Flemática
#4477

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estupendo. Vamos a ver si seguimos acertando en el 1,  Par y verde....
#4478

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El AT falla mucho, normal, si no todos estaríamos "forraos", pero a veces funciona si va acompañado de noticias positivas. El otro día en el salón de actos de La Flemática se expuso el significado de la figura hombro-cabeza-hombro invertido. Aplicada al momento actual existe la posibilidad de que se forme el HI. Si se cerrara por encima de la clavicular azul en próximas jornadas la proyección de la cabeza llevaría el precio más o menos a 2,45€. Esto es solo la teoría, veremos si se cumple o no. Pero me hace ilusión ponerlo. Saludos
#4479

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues gracias por el aporte Rahomar. Por lo leído, nadie va a tener ningún problema.
Lo  que también pasa es que los inversores esperamos que suba nuestra acción y las entidades en ganar más dinero, pero habrá miles de personas que se quedarán sin trabajo y tal y como están las cosas, en este país, no sé qué solución tendrán.
Podría seguir hablando de la otra cara de la moneda, pero serviría de poco.
En mi pueblo, hay dos oficinas, una de cada banco. Seguro que una la cerrarán y el personal...
Esa otra cara me entristece, lo suyo sería que las empresas y la nación creciese y se creasen nuevos puestos de trabajo, pero esto otro, no es crecimiento, es decrecimiento.
Este país no crece, todo lo contrario.
#4480

Re: Fusion Caixa Bank con Bankia

Bankia aportará el  25% y el resto CaixaBank. Así se hará el canje. 
Brokers destacados