Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
447 / 799
#3569

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo ahora podria salir poco escaldado, pero voy a seguir mi estrategia, aunque tenga que esperar mucho tiempo mas abajo de los 3.50 no les digo adios a las acciones asi que todavia queda recorrido por hacer.  Lo mejor relajarse y dejar de seguirlas una buena temporada.


#3570

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuanta razón yo tengo problema con muchas acciones pues necesito vender antes de Julio'20 y no se cuando sería el mejor momento para ello, estoy Melia, mediaset, santander, caixabank  y teléfonica...... q mal......
 
#3571

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿A qué promedios las tienes y si puedes, descontando los dividendos?
#3572

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El problema q compré alto:
  | Telefonica  | 9,00
 | Melia  | 10,62
 | Santander  | 4,32
 | Atresmedia  | 4,00
Caixabank 4,20

Q opinas de cada una de ellas, muchas gracias 
#3573

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otra pregunta. ¿Este año tienes muchas minusvalías y plusvalias?

Porque según como estés, igual te interesa vender alguna de las que has mencionado para compensar las ganancias con pérdidas.
#3574

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tengo de alguna, pero el problema es q necesito efectivo para Julio, y no tengo claro... 
#3575

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En abril/mayo suelen  darse los máximos del año estadisticamente. (mira gráficos del Ibex). Quizá en 2020 se repita y puedas vender a mejor precio.
S2
#3576

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si , estoy en la linea del amigo conquense. Si para la declaración de renta del 2019 lo tienes compensado, espera para antes de julio , que es cuando necesitas el dinero, y ver la evolución de las cotizaciones, puede ser que puedas  vender a mejores precios.

Saludos y suerte
Brokers destacados