Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
318 / 799
#2537

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, 

El día 31 de octubre se descuenta el dividendo. Por lo que para recibir el dividendo necesitas entrar el lunes 30 de octubre. 

Saludos. 

 

#2538

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

estas dos ultimas sesiones estan siendo buenas, creis que las elecciones autonomicas anticipadas pueden ser un revulsivo?

saludos

#2539

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, eso y la vuelta a la legalidad.

Saludos

#2540

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sobre todo el haberse ido de la republica bananera de Cataluña,el espectáculo q están dando es vergonzoso

#2541

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

El caso de las cajas, Banco Popular, Bankia, Gurtel, Abengoa, etc ..... y esto es en los últimos años, por donde vivo, siempre se ha dicho "estado de pandereta", ahora aplicar el 155, ¿Van a hacer devolver todo lo "mal gestionado?.

Todos sabemos la respuesta, y todos sabemos que el sistema que se puso en la transición, es lo que tenemos, todos actuan por el estilo, claro las comunidades, diputaciones, ayuntamientos, gobiernos, con más presupuesto han desviado más cantidad.

Yo quiero más movimiento, para mi operativa lo necesito. 

Tercer portaviones con flotilla de ayuda, cerca de la península de Corea. La plataforma más avanzadaa de detección misiles en vuelo moviéndose. Eso si que puede dar un susto si interesa.

Saludos.

 

#2543

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Recuerdo que el jueves 2 de noviembre, pagará un dividendo del 0,07€/acción. Saludos.

#2544

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Saludos desde una de las zonas mundialmente mas ridiculas del mundo (políticamente hablando)/CataluÑa)

Desde el 155 hemos disparado hacia arriba a ver si recuperamos los 4.3 que era donde estábamos antes del bochornoso 1-O

Saludos

Brokers destacados