Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
436 / 799
#3481

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi PRT (descontando dividendos) la MM200 está en 2,6386. Justo donde está el precio ahora. A ver si supera esta resistencia.
S2
#3482

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso es en Diario conquense y yo te lo puse en Semanal. Ahí lo tienes en Diario. Un saludo compañero.


CABK Diario
CABK Diario


#3483

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No lo sé, pero no he leído nada en contra.
#3484

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Interesante,

Solo por confirmar, que me he levantado despistado, más de la media, ¿Es la media de MM200 descendente?

Gracias.
#3485

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ahí lo puedes ver. Un saludo
CABK Diario
CABK Diario
#3487

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes amigo Tornero

Acabo de entrar nuevamente en Caixabank a  2,57€ el papelillo. Me he vendido unas Arcelor  y unas IAG , sacándoles para una cena con película de estreno y palomitas, jejejejejeje .Me he puesto la venda en los ojos y vuelvo a estar en estos andurriales. A ver si no me arrepiento. He aprovechado la bajada de hoy para entrar. Quería haberlo hecho en 2,28€, pero metí la liquidez que tenía en Arcelor, IAG y Ence. 

A ver qué pasa. Ahora nos veremos más por aquí. Que veo que socios de otros foros también están por estos andurriales.

Un abrazo
#3488

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola amigo Rahomar, 
Pues yo me alegraré mucho de que les saques beneficio a esos papelillos que has comprado. 
Fíjate si te quiero bien que me gustaría que los vendieses a 4E y me mandases un buen jamón, yo podría mandarte una paletilla y así quedaríamos contentos los dos. Nos haríamos un mutuo regalo según el beneficio de nuestra inversión...Tienes que tener en cuenta que yo las compré a 3,68 y claro...
¿FIrmas? Yo sí....

Brokers destacados