Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
444 / 799
#3545

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo calculé y tenía que haber comprado 5 veces más de lo que tenía, para poderme haber salido con ganancias a eso de los 2,70 aprox. 
Pero....¿Quién es el guapo que, sin que le sobre el dinero, se mete en ese berenjenal...? 
Por una parte, a toro pasado, me critico el haber sido demasiado prudente y por otra me felicito, por saberme contener. 

Como le pasó al zorro con las uvas.....me digo que prefiero lo último que has dicho: paciencia y a esperar.  

Saludos
#3546

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay que esperar amigo tornero, los mercados están muy volátiles ahora mismo. Cuando realmente tengamos un Ibex alcista y unos valores con recorrido, aunque dejemos de ganar algo, podremos entrar. Ahora está todo lleno de incertidumbres.
#3547

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Si, una vez pasa el toro ya sabes que lance hubiera sido el correcto.
En el valor que estamos tratando, entrar a 2 , la experiencia ha demostrado que es una buenísima entrada. Otra cosa es lo que digo que por H o por B, salte la liebre y uno tenga un Popular. 
Pero es lo que te iba a poner y le di antes de lo esperando a enviar, otra cosa que creo imprescindible en este juego, porque no deja de ser un juego, es tener dos dedos de frente y no ir con todo, es una autentica locura, no hay que ir de ambicioso porque te puedes ver penando por los puentes. Cierto es que el que es ambicioso y le sale bien la jugada se compra el puente. Ya cada cual elige como entrar.

#3548

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Y mas en la banca.
#3549

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo. No me atrevo a invertir ni 1 Euro. 
Hará como un mes, estuve apunto de comprar una acción en USA, porque la había comprado un amigo mío y me tentó. 
Está perdiendo, ahora mismo, 16.600 US. así que hay que pensárselo 20 veces antes de meterse en líos. Estamos a final de año, todo ha subido mucho y puede pasar cualquier cosa. 
Vale más no ganar que perder...voy a ver si me lo grabo a fuego....
#3550

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay que tener mucho cuidado. Algún metesaca con stops muy cortitos , sin ser muy ambiciosos y si tienes pérdidas , también se asumen mejor.
#3551

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una curiosidad...¿Sabes a cuánto está la acción de Bershire Hathaway?....¡A 328.000 USD!!!! Es que lo estoy escribiendo y no me lo puedo creer....
#3552

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Curiosidad.
Hablamos de las acciones BERKSHIRE HATHAWAY INC tipo A.

Estas:
  • Creo que  Buffett nunca ha dividido las acciones de Berkshire.
  • Creo que  Buffett tampoco nunca ha dividido las acciones de Berkshire.
  • Creo que  Buffett siempre ha considerado a los accionistas de Berkshire como socios.

Luego tiene las  BERKSHIRE HATHAWAY INC tipo B,  algo más razonable 219 $

La Wiki dice.

En 1996, Berkshire emitió unas acciones de clase B (NYSE: Berkshire Hathaway Class B [BRK.B]) mucho más baratas. Apodadas "Baby B", las acciones fueron emitidas para evitar que los gestores de fondos vendieran acciones de clase A en partes. Las acciones de clase B tienen 1/10.000 de los derechos de voto de una acción clase A

Ya me gustaría conocer más empresas como esta, pero a su inicio (hace 20 años).




Brokers destacados