Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
450 / 799
#3593

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


en ese momento a 2.85, por primera vez desde que inverti en esta cartera, y tras promediar veo el verde un infimo 1% pero lo que te ha dicho el compañero, antes de los 4 yo no me bajo de la accion. Al menos esa es la idea.
#3594

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Pues hasta los 4€ queda mucho trecho. El valor va subiendo paulatinamente, pero en febrero saldrá probablemente la sentencia del IRPH y CaixaBank es de los más expuestos y no sé si lo tiene provisionado , si el resultado es devolver las cantidades que se han cobrado de más,  a los clientes.

En resumen ,yo veo los 4€ muy ,pero que muy lejos. Antes de que llegue pueden haber muchos vaivenes. 

Saludos
#3595

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, pero como no hay prisa, que se tome el tiempo la accion que quiera tomarse, pero yo creo que este valor va a volver a ver esa cotizacion

Lo mismo nos llevamo suna sorpresa con el IRPH, esta complicado, pero bueno... ya se vera.

#3596

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,
Este año caixabank no ha repartido dividendo en noviembre 2019 como si hizo en noviembre 2018.
S2 
Felices Fiestas!! 
#3597

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya se aprobo que los dividendos en 2019 y posteriores van a ser una vez al año en Abril


CaixaBank cambia su política de dividendos y hará un único pago en efectivo en 2019

Propone a la junta elevar a 0,10 euros el dividendo con cargo a resultados de 2018 MADRID, 1 Feb.- El consejo de administración de CaixaBank ha acordado un cambio en su política de dividendos para el ejercicio 2019 conforme a la cual la remuneración al accionista se realizará mediante el pago de un único dividendo en efectivo, en lugar de dos como hasta ahora, que se abonará una vez concluya el año, en torno al mes de abril. ....




#3598

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias knopfler
S2
#3599

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Señores... que hay quien en algo más de 4 meses está ganando un 40% en esta acción...
Je, je, je,.....
Brokers destacados