¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

2805 respuestas
    Kidcreole
    en respuesta a Rahomar

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ver mensaje de Rahomar

Subida muy rara, y ya los tocó hace apenas 2 semanas, la del 29 de Noviembre, y ya sabemos lo que luego pasó. En mi opinión, posible compra de manos fuertes (gap al alza), euforia en el mercado de pequeños inversores, y luego recogida de beneficios por parte de manos fuertes de forma escalonada (si miras el gráfico jugaban a bajaditas que no se notaran, de ahí que al final perdiera un 1% de la subida, con Sabadell han hecho igual pero toda la bajada en la última parte de la sesión).

1. DavidR

El 21 si ganan los catalanistas habra q entrar con otro paquete.

Salu2

2. Rahomar

Llevamos varios días cerrando por encima de los 4€, ¿será buena señal?

3. Rahomar
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Bueno, no hay manera de mantener esos 4€ al cierre. Hoy una colleja importante, el banco que más cede. Cierre en 3,923€  - 1,81% Pena, penita, pena. No hay forma de despegar. El consuelo es que pasa con casi todo el Ibex. Monotonía total en las cotizaciones. Seguimos son este lateral cansino. No hay más que decir. 

Saludos

4. DavidR

El lateral que lleva es muy estable entre 3.80-4.05, si las elecciones catalanas salen bien puede a salga de el.

Saludos y suerte a todos.

5. Rahomar
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR

Ojalá, porque para una cosa que me queda en verde en la carteram ya me las quiero ventilar, a algo más de 4,05€. Ya no voy a esperar a la quimera del 4,40€, pero los 4,10€ , con una Cataluña estable los puede coger. Si que es verdad, que cuesta salir de ese bucle que has comentado. Lleva meses entre esos rangos.

6. DavidR
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Yo con mi paquete a 3,19€ ando relajado, con ek que no estava tan tranquilo era con el de 3.75 y me lo saque de encima en 4.03

Estoy esperando a a q baje a 3.80/3.75 psra volver a entrar. Igual el dia 22

Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar