Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
332 / 799
#2649

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que lateral tan desesperante, ni baja donde la quiero ni termina de romper los 4€.

En fin, paciencia.

#2650

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cortos a partir de 4,05€ y largos a partir de 3,86€. De momento , nada más.Bucle cansino, aburrido...... Hasta que rompa por algún sitio.

#2651

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya estamos en los 4€,a ver lo que duramos jejeje

#2652

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya ha llegado los 4,07€. Ahora nuevo empuje s una zona de resistencia en los 4,10€.

#2653

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No cantemos victoria es una subida al calor del Ibex no individual.

Yo hasta 4,40 no me planteo nada, estoy cómodo en ella.

Saludos

#2654

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que yo también. A ver si puede cerrar por encima de los 4,10€

Saludos

#2655

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, acabo de entrar hoy en caixabank al entrarme la orden de compra al superar resistencia de 4,10.. quizas deberia haber esperado un cierre por encima de ella para confirmacion porque es zona de venta aqui, estuve en caixabank desde los 2,26 hasta los 4,2 que las solte por el tema de catalunya, haber si tengo suerte en esta entrada y hacenmos un impulso a los 4,4-4,5 pero deberia haberme posicionado sobre 3,85 o asin que era un soporte  y eso dicen los libros de entrar en soporte y vender en resistencia...pero bueno puse la orden en 4,10 porque pense que cuando pasame ese precio entrarian bastantes compras pero el problema que veo que no hay volumen!!

#2656

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Suerte, veremos que tal va la cosa en el futuro.

Brokers destacados