¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3035 respuestas
    Vinagreto
    en respuesta a conquense

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Ver mensaje de conquense

Muchas gracias....

No duraré mucho.......cambio de trabajo en breve y voy a ir muy relajado unas semanas por eso estoy por aquí ;)

Le pedi a los capos de Rankia que reactivaran la cuenta para dar guerra una temporada.

Pero aunque me mantengo muy al día en economía, no he tenido tiempo para bolsa ultimamente. Voy perdido......

El 80% de los que leen esto no estaran en bolsa dentro de 5 años

1. Analytics
    en respuesta a Vinagreto

Ver mensaje de Vinagreto

Bueno, aun le falta un poco quizas en unos 5 años que supere el PIB de USA... pero esta ya a poco, y una vez lo supere no se dentendra, tiene 4 veces mas poblacion para seguir creciendo. 

Es absurdo estar en contra de los chinos. 

y ojito a India, un pais que crece por via renovable, ese si que es un pais a vigilar, demomento no tiene mucha importancia porque tiene poco PIB pero crece al 8% y su poblacion tambien crece muy rapido, a este ritmo, en 20 años, usa seria la tercera economia, y ser el tercero en algo..., ya no mandas nada. 

Quizas europa se beneficie, es full industrial y los chinos dejan entrar mas a la industria extranjera que a la tecnologia extranjera, el 25% de las ventas de las automovilisticas alemanas estan en china, y se estima que subiran al 50% con el paso de los años. 

2. Darkmalak
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Bueno,

Creo que tienes razón en tus apreciaciones. 

Pero, lo siento pero no me sirve ni China, ni la India como ejemplos a seguir.

America para los americanos.

Europa para los europeos.

China para los chinos.

Saludos.

3. knopfler

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Se sabe de que importe será el dividendo por acción en Abril?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar