Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
317 / 799
#2529

Resultados Caixabank 3T: gana 332 millones por la integración de BPI

Presentación de los resultados del 3T de Caixabank. Desde esta mañana está disponible al público en este este enlace

En el informe presentan que el incremento de la cuota de clientes es bastante superior al de la competencia como también el crecimiento orgánico. Además Caixabank afianza su vanguardia a la digitalización mediante, por ejemplo, la introducción del Apple Pay el 17 de Octubre. 

 

El resultado neto atribuido al grupo durante este período es de 649 Millones (103 millones se atribuye a BPI) frente a los 332 millones del mismo período del año pasado. Lo que supone un incremento de un 95%. 

Dichos se deben a la mejora de los ingresos por intereses como por las comisiones y los seguros. Cuando las dotaciones por insolvencia como las provisiones han disminuido, y los márgenes por venta de inmuebles ha mejorado sustancialmente. 

Caixabank atribuye dichos resultados a una mejora de la tasa de morosidad. Los saldos dudosos bajaron de 15,2 millones del mismo período del año pasado a 13,9 millones de este año (Sin contar con BPI). Mientras que por otro lado, aumenta la venta de inmuebles, que ha registrado un aumento de más del 40% con respecto al 3T de 2016, situándolo en los 380 millones frente a los 269 millones del año pasado. 

Saludos. 

#2531

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay que volver a los 4€ ya y romper de una vez esa resistencia de los 4,50€. Hoy es el banco que más sube Otra cosa será el cierre. A ver si aguanta este 2%.

#2532

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Empezó con ganas en 3,93 pero está cayendo en picado. Yo tengo una orden para hoy de 2000 en 3,79 y creo que entro con la gorra.

Es curiosa esta caída de 3,93 a 3,84 en poco tiempo después de presentar unos resultados aceptables para el tercer trimestre...

Rectifico, ya está en 3,81 por debajo del cierre de ayer... va culo abajo y sin frenos. Pensando que tal vez debería haber puesto la orden algo más baja, jejeje...

Joer, 3,78... ya entró mi orden. En apenas media hora...

#2533

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una vez más y últimamente pasa mucho, que cuando se presentan resultados y estos son buenos los valores bajan sin ninguna causa lógica. Yo también me he planteado lo mismo. De una subida de casi un 4% al inicio de sesión ha habido una caída de vértigo. Se demuestra una vez más que los mercados están manipulados. Visto lo visto a mi no me extrañaría que Caixabank cerrará en rojo. Hoy el banco más alcista,de momento , es Sabadell , pero también ha sido el más castigado en las últimas sesiones.

En resumen, más de lo mismo. Esos 4€ de momento va a costar superarlos. Va a necesitar que pasen más cosas positivas que muevan a los mercados al alza. Y no basta con que Mr. Jones asuma cada vez nuevos máximos. Se necesitan otros revulsivos y unos buenos resultados tampoco son suficientes para que se desmarque al alza una cotización.

A ver si con esa entrada le sacas una buena tajada.

Saludos y suerte

#2534

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos dias hay que esperar al cierre de hoy ,pero muy significativo va a ser el volumen de hoy ,que si acaba en verde puede ser un giro muy importante 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2535

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas me parece que esta subida de hoy a sido un desbroce de ordenes para abrir camino a las maquinas 

un saludo 

PD:para mi seguira subiendo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2536

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que dia se descuenta el dividendos?

Saludos

Brokers destacados