Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
280 / 800
#2233

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo he perdido la oportunidad de entrar hoy.
Me he quedado esperando que bajara a 3,01 y cuando he querido reaccionar cada vez estaba más cara.
Así que otra vez será.

#2234

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo es que no entiendo que la clausula sea abusiva, la clausula estava para que si los tipos se hundian el banco ganara algo, ahora mismo la banca pierde dinero con hipotecas a euribor + 0,05% como se daban.

No es lo que habia en esa epoca...eso es un mantra, yo mismo dije a todo el mundo que el tema no se sostenia y me tomaban por loco... eso de que es lo que habia no estoy deacuerdo, es lo que la gente "queria que hubiera"
La gente entro en locura total y ellos son parte de los culpables no los "pobrecitos", tambien tienen parte de culpa los politicos y la banca por supuesto, por la locura de aquellos compradores a ultra credito era imposible pagarse una casa en metalico ahorrando a lo hormiga, asi que pena cero, su actidud perjudico a todos.

Volviendo al tema, la accion se ha recuperado, al final ha quedado solo en un susto,no me ha entrado la orden ya que se ha disparado, la cosa va a quedar en nada, ha sido sobre-reaccion.

saludos

#2235

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no entro en debatir si son o no abusivas, eso lo dice la sentencia.

#2236

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

de ahi que se le llama "fallo" "el tribunal a fallado", faltaria mas que no se pudiera opinar de sentencias, no vivimos en una dictadura total, es solo parcial.

#2237

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

la banca sino hay clataquismova a subir en los proximos meses, no seria raro verla en 4€ de nuevo.

saludos

#2238

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

en antiguos post tuyos te alegras de la multa a la banca y ademas quieres que les metan mas caña aun.
almenos reconoce que la banca no te gusta un pelo y te alegras cuando les meten caña.

ami ni me gustan ni me disgustan, leo todo muy bien y asi me evito problemas y jamas jamas confio en ellos, solo confio en lo que pone el papel y como yo no soy "especial" lo puede hacer todo el mundo.

ahora he contratado una visa en imaging bank...se puede sacar gratis de los cajeros en todo el mundo, pero hay una comision que no la publicitan del 4% por cambio de divisa... hay que leerse las cosas muy bien, luego claro tras ese 4% como no quiero leer ni me responsabilizo de mi persona, le digo de todo a la "la caixa" de ladrones para arriba :) en fin tipical spanish...

#2239

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo siempre me alegro se trate de quien se trate cuando la Justicia hace honor a su palabra.

Me gusta bastante menos aquel que etiqueta que la banca, creeme.

Pero vamos si quiere mi respuesta, como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Yo trato de sacar provecho en las buenas, aunque a veces me he equivocado, eso me ha hecho más inteligente para la próxima. Ya ves mi torpeza me sirve para ser más inteligente.

Lo que tiene que demostrar un afectado por Clausula de suelo es la falta de transparencia, OBLIGACION DE LA CAJA O BANCO, una vez demostrado eso, la sentencia le afecta a este usuario a su favor.

¿Dejamos la "discusión ya?

“Cuando la estafa es enorme, ya toma un nombre decente "

#2240

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Error mio porqué no lo vi. :(

Brokers destacados