Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
291 / 799
#2321

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno , al final ni para abajo ni para arriba , creéis que aún queda tendencia alcista?

#2322

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Darkmalak, hacía mucho tiempo que no entraba en foro de caixabank, desde las "dichosas prefe" de Banca Cívica (¡qué tiempos aquellos!).Yo fuí una de las muchas/os accionistas "forzosos", cuando nos canjearon primero a obligaciones converibles y luego obviamente, a acciones de Caixabank obligatoriamente.Por cierto, recuerdo con mucho cariño que unos cuantos de foreros/as con mucha ilusión y ganas de combatir al gigante, logramos con nuestros muy bién argumentados cálculos enviados a Carmen Carreras,supongo responsable del departamento del accionista,que la cotización de la acción que utilizó Caixabank para canjearla por nuestros nominales de preferentes,luego obligaciones, se rebajara y así conseguir mayor número de acciones.

Fué una dura lucha, pero conseguimos lo que creo,nadie esperaba.Se nos envió a cada uno de los que remitimos la reclamación, un correo de aceptacion en un 99,85% de la cantidad exigida, y ese correo firmado por el Director General de Bolsa de Barcelona, José Mª Antúnez Xaus.Al menos ese fué mi caso,pues no enviamos un escrito conjunto,sólo los que nos atrevimos a hacerlo individualmente.

Perdón, esto ha sido un lapsus emocional. Corría entonces el año 2013, mes de abril y comenzamos a percibir,lógicamente, los dividendos correspondientes. Fueron, en 2013, un total de 20 céntimos/acción; en 2014, D.Isidro nos bajó el divi a 16 cts.(¡un 20%!) ; en 2015, pasó a 15 cts.(otro 6,25%) y este año 2016, hasta 13 céntimos (otro 13,3 %), osea, que en 3 años nos ha bajado el sr. Fainé los dividendos un ¡35%! Aplausos en su despedida.

 

 

#2323

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Véis probable en este año los 4'20€?
Quiero quitármelas de encima.

#2324

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola

Fíjate en el gráfico de la subida de finales de 2013 a principios de 2014, subió por encima de 4 ampliamente, así se mantuvo hasta verano de 2015 empezó a bajar hasta que toco fondo.

Luego despertó y el viernes 3-03-2017 cerraba a 3,47, después de corregir a 3,21, desde la última subida.

En mi opinión si va a irse a 4, o incluso un poco más, y si creo que va a pasar este año, ¿cuándo?  no lo sé, la subida de 2013 a 2014 fue más rápida que la de ahora, pero está repitiendo el gráfico.

Es mi opinión, yo también quiero quitarmelas de encima.

Saludos

 

 

#2326

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vendidas las caixas que tenia a 3,64, a esperar la siguiente correccion para entrar.

#2327

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La tendencia a medio y largo es alcista, yo espero ver los 4 antes del verano.

#2328

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues tiene pinta que hoy va a ser el dia, desde luego ha tocado los 3.74, es posible que algun repunte vuelva a ponerse en esta cota y llegue a tu posicion.

Brokers destacados