Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
234 / 800
#1865

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta madrugada pasada he dejado el comentario y gráfico mensual, y paso a dejar ahora el gráfico diario, muy interesante en indicadores para un buen tramo al alza, aunque con la pena de ese hueco dejado en apertura de hoy, en 2,314, aunque al final, el cierre de hoy puede dar lugar a la buena idea de que lo cierre en un par de jornadas, y así quedar libre de dudas para esa idea de continuidad alcista tras los últimos acontecimientos fundamentales. Gráfico a días ahora y todo saliendo tal cual se va comentando. Esperamos siga en esta línea y en el seguimiento en operativa real mediante sistema Gad abierto en este foro, volveríamos a modificar el porcentaje de compra para dejarlo nuevamente como estaba fijado. Gráfico a días. Interesante técnico de Gaps y muy favorable del lado alcista.

#1866

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Excelente comportamiento de Caixabank, hacía mucho, pero que mucho tiempo que no era de lo mejor del ibex, subiendo más de un 6% en dos dias, quiero pensar que esta sustancial subida no es por la venta de acciones de auto cartera vendidas a institucionales para que ahora recojan suculentas plusvalías. Me extraña tanto que es el valor bancario que más sube...¿Casualidad?

#1867

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es el efecto muelle.
El dia 23 fue el dia la colocación, LA ACCION SE HA COLOCADO A PRECIOS DEL DIA ANTERIOR a la colocación, con el regado de 3 centimos, ni mas ni menos.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ACABK&insttype=Stock&freq=1&show=&time=4
Agradecele a Mario Draghi que paga la deuda publica española, con la se forra Caixabank y sostiene el valor de las acciones de la banca.
http://www.republica.com/la-bolsa-o-la-vida/2012/02/27/el-bce-sostiene-el-euro-y-a-los-bancos/#
Y eso que el escrito es de 2012, la acción vuelve a su sitio.

#1868

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sea que lo que fuere la rentabilidad de Caixabank en menos de una semana ha ido brutal, más de 0,30 céntimos dividendo incluido es mucho dinero.

#1869

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero si mal no recuerdo la han bajado respecto anteriores pagos, lo cual es normal por las ampliaciones capital encubiertas realizadas con el pago por script.....

#1870

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hasta donde vamos a ver subir CABK? Alguna idea?

#1871

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que está con una fortaleza inusual y sigo pensando que tiene que haber alguna razón que desconocemos, su actitud está semana no ha sido normal. Ese gap que tiene creo que pesa demasiado para dejarla ir hacia arriba. Ha chocado muchas veces con el 2,39/2,40 sin poder pasarlo, con la volatilidad del sector creo que la veremos cerrando el gap.

#1872

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo las tengo a 2,13, y espero venderlas en este trimestre en el rango 2,50/2,55

Brokers destacados