Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
528 / 799
#4217

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay nada como tener fe. Y fe en una estrategia, pero la situación a pesar de las subidas de ayer y de hoy no  ha cambiado  nada. La. bosa española  está bajista y no hay  ningún indicador que indique lo contrario.

Te deseo mucha suerte en tus inversiones, pero ahora mismo sigue existiendo la volatilidad y las incertidumbres en nuestra bolsa para poder decir que hay un cambio de tendencia.
#4218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te flipes sail, tu más que nadie sabe que esto está lateral bajista y que los 2,50€ que se están esperando como agua de mayo están lejos y cuando el núcleo duro de CaixaBank quiera hacerlo subir el valor subirá.

Saludos y gracias por tus aportaciones, crack.
#4219

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que CABK ha cambiado de tendencia Rahomar. Saludos

#4220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá aciertes sail. El tiempo lo dirá.

Mucha suerte
#4221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo creo que no solo CaixaBank está cambiando la tendencia. Pienso que toda la banca está en ascenso, menos aquellos que no lo hacen bien.
Si los que lo hacen mal bajan, los que lo hacen bien tienen que subir. Porque no olvidemos que CaixaBank ha ganado "poco dinero" en el semestre, pero es por la provisión que ha hecho y una provisión no es una pérdida solo es ser precavido.
En un momento dado, esa provisión puede ser beneficio.
#4222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ahí está -toc, toc- CABK llamando a la puerta de la ST. Es difícil cruzar la raya a la primera, véase REP ayer. De hacerlo sería muy alcista. Disfrutad del paisaje. Saludos
#4223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Este gráfico es alcista con claridad. Ahora veremos cómo ataca la resistencia y si el mercado acompaña o no. En estos tiempos, el propio valor poco puede hacer ante el sentimiento generalizado de la pandemia.
#4224

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos dias. Parece que sigue el camino. Otro comienzo de día bueno. Lo que pasa durante la sesión diaria sirve de entretenimiento pero lo importante es el cierre. De momento está cumpliendo. Y que siga.

Un saludo a todos.
Brokers destacados