Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
219 / 799
#1745

Re: Venta de acciones propias mediante una colocación privada

Efectivamente. La prensa salió esta tarde a vender la A.K. de manera precipitada, por rumor o a saber por qué tipo de intereses.

Finalmente Colocación acelerada y por mi parte a ver qué precio anuncian para dejar orden de compra si el sistema recomienda.

Creo buena oportunidad de aumentar posición.

Gracias berebere.

#1746

Re: Venta de acciones propias mediante una colocación privada

Yo de BPI he comprado hace unos días a 1,03 y he vendido hoy a 1,13. La venta a 1,13, no la esperaba. Mis cálculos estaban sobre el primer precio ofrecido con el lanzamiento de la OPA voluntaria.

Confiaba y esperaba que llegasen al acuerdo ayer y que la OPA saliera adelante.

Con esto cubría la posibilidad de Ampliación. Las plusvalías quedan ahora para atender a la colocación acelerada, en principio.

#1747

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Caixa va a hacer una Botina.

#1748

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero una cosa, la suspenden hoy a las 17.32 y mañana abre? No la van a dejar suspendida hasta que acabe el proceso y entonces abra a un precio natural?

#1749

Re: CaixaBank ampliará capital por 1.400 millones para financiar la OPA de BPI

Exacto como escribes màs adelante milacarlousa
no es una AK
vende acciones entre amigos suyos y punto, por tanto, no es ampliaciòn, lo cual me gusta como accionista
el dividendo nos lo baja un cèntimo, a medio y largo plazo es bueno para caixabank esta operaciòn

#1750

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A saberse,probablemente si mañana vuelva a cotizar cuando estén serenos,hoy se cogerán una buena cebolla para celebrarlo.Venderán el paquetito con un buen descuento y el jodido el pequeño accionista.

#1751

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los pequeños accionistas, nos damos por aludidos, entendiendo estos como los de largo plazo, no debemos sentirnos para nada jodidos con esta operación, bajo mi punto de vista. Entiendo que a los especuladores, u otros de plazo de inversión más cortos en plazo pueden haberles fastidiado la operación, pero a largo plazo, será buen movimiento, convencida de ello.

Sistema y todo lo que sea bajar, incrementar. El tiempo dirá. Por el camino y con reparto de dividendo, irá a cerrar esos Gaps pendientes de arriba.

#1752

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La colocación ya estará cerrada y pasarán a comunicarla en breve.

Abrirá hacia el precio de colocación acelerada y a partir de ese precio lo que dicte y como lo digiera el mercado, que no somos otros que los peces gordos y nosotros, los chicos.

Yo paso a estar pendiente para colocar ordenes según vaya dando el sistema.

Brokers destacados